1. PRIMERA VEZ A MIS 15 AÑOS POR CURIOSO

Fecha: 23/09/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Andrey Vergel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... meterme dedo yo estaba excitado así que me dejaba hacer de todo llego un momento donde se paro y intento meterlo pero me dolió muchísimo porque entro solo la punta así que le dije que parara lo cual hizo y le dije qu no estaba preparado para eso.

me entendio y me dijo que si le ayudaba a que acabara yo acepte en en la ducha se lo empeze a mamar mientras caia el agua yo lo miraba y me exitaba mas comenze a masturbarme y el me agarraba del pelo y me hacia tragar esa vergota me la metia hasta donde pudiera, yo de lo exitado que estaba me dejaba hacer de todo llego un momento donde el me dice me vengo abre la boca yo de una la abri y comenzo a llover unos chorros de leche que me caian en todos lados cara boca y pelo yo me masturbe con mas fuerza y termine viniendome en el piso, cuando salimos del baño desnudos estaba en el cuarto su compañero de casa lo cual me asuste y me tape con mis manos, el chico dijo uyyy trajo un pollito y no invitaa que rico esta.

SI LES GUSTO SUBO LA SEGUNDO  PARTE