1. la Casi marturbacion de mi madre

Fecha: 23/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alguien, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mal, solo serán 15 min, nada más
    Mamá: está bien, te ayudaré.

No se que cara puse pero dentro de mi estaba nervioso y feliz a la vez, y con miedo, era tal que mi ereccion se había bajado.
    Mi madre se duchó, se cambío y se quedo en su habitación, la fui a buscar preguntándole si me iba a ayudar, con mala cara dijo que sí y nos dirigimos a mi habitación.
    Una vez allí me dijo que qué tenia que hacer, le dije.
    -Yo: tienes que coger desde la base del pene haciendo un poco de fuerza hacia la oposición de la curvatura del pene
    Mamá: voy a ponerme guantes
    Yo: no hace falta ya lo intenté una vez y no funciona se pega y no hace fricción
    Mamá: pero tengo las manos sudadas
    Yo: no pasa nada si lo que buscamos es que resbale:

Mi madre ante la insistencia no le quedó otra que aceptar, me bajé el boxer y me la agarró, lo hizo de abajo a arriba con fuerza, mucha fuerza que me hizo daño. Le dije
    Yo: así no que me hace daño. Espera que busco un banco para estar mas cómodos. Ella se sentó en el banco y yo en la cama.
    Ella empezó la faena mi pene se veía colosal, casi parecía que me media 20cm
    Ella al ...
    ... principio empezó el movimiento de mano de abajo a arriba mirando hacia un lado, después de un minuto su mirada se centró en mi pene, al principio bien, después paró, se limpio las manos, me la limpio y se puso crema otra vez y empezó a hacer faena otra vez.. su mirada solo se concentraba en mi pene, había momentos en que lo hacia muy rápido y sin parar, casi ponía dos manos sobre mi pene.
    Yo estaba en el cielo, con esa media paja que me hacia mi madre parecía que me iba a correr, ella iba a conseguir algo que ninguna chica había conseguido, que me corriera masturbándome.
    No decíamos nada solo estábamos ahí yo disfrutando y ella mirando mi pene, su mano casi no cerraba por completo mi tronco, me iba a correr y ella lo notó porque decidió para diciendo que le dolían los brazos, le dije que quedaba nada, menos de 5 min para acabar con la terapia, continuó por dos minutos mas y me dejó ahí con el pene rojizo y cachondo, antes de irse le pegó una mirada a mi pene  y me dejó asi, sin mas. Tuve que masturbarme para bajar erección y ni eso. Lanzé un chorro enorme. Se fue a su habitación me despedí con beso en su mejilla..