1. la Casi marturbacion de mi madre


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alguien, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Quizás no es un relato tan erótico como otros pero es una vivencia y queria compartirla. Quizás mas adelante consiga algo mas o quizás no. Espero que les haya gustado este relato que es real    
    
    
    Era una noche calurosa de verano, estaba trabajando en un hotel como camarero, casualmente había tenido el fin de semana libre, mi madre una mujer casada con un hombre menor a ella, el cual casi podría parecer mi hermano.
    A mi 20 y tantos años que tengo empecé a desearla desde que tengo memoria nunca cesó ese deseo. Ella lo sabia al principio se alejó y hablamos de eso en el pasado, pero no pasaba de una simple charla.
    A mis 21 empecé a acariciarle el culo cuando estábamos a solas, al principio oponía resistencia poco a poco fue cediendo incluso más de una vez la escuché gemir, aunque más de una vez también se molestó, pero nunca habíamos pasado de eso. He de decir que mas de vez vi que miraba mi miembro erecto después de nuestras ocasiones morbosas, siempre estábamos callados, sin decir nada.
    A finales del año pasado pasamos una barrera, que fue la primera vez que tocó mi miembro en edad adulta, fue un momento en el cual había ido a caminar con ella pero debido a que el pantalón de deporte era nuevo y la extensa caminata hubieron rozaduras que hicieron que me quemara zonas intimas... cuando estuve en la ducha estaba pensando como hacer que me viera la polla, me la acabó tocando pero más nada.
    Como bien decía hace un mes o asi que estoy trabajando y debido a pandemia los ...
    ... hoteles tardaron en abrir y el mio no fue menos.. asi que como había poca ocupación el hotel decidio darme un fin de semana libre donde me perdí y no fue hasta el domingo que llegué a casa, por la noche, llevaba una calentura inmensa debido a ciertos roces que tuve con una amiga y llegué a casa caliente pero sin nada en mente.
    Al llegar a casa su pareja se iba y yo me dí una ducha, cuando salí lo hice en boxers y su pareja ya se había ido. Me fui a la habitación pensando que quería que me masturbara, que me pajeara, así que decidí que iba a utilizar la excusa de que quería enderezar la curvatura de mi pene, me acerqué a su habitación y con el corazón en la boca le dije.
    
    Yo: Má, me puedes ayudar con algo, es que me da pena decírtelo porque es intimo.
    Ella con cara extrañada me miró diciéndome - ¿con qué quieres que te ayude?
    En ese momento sabía que tenia que ser ahora o nunca..
    Yo: Esque llevo tiempo, intentando arreglar la curvatura del pene mediante el método Jelquin el cual consiste en una serie de repeticiones de estiramientos del miembro, y como ya has visto alguna vez la mia está curvada..
    Mamá: Yaa.. y que quieres que haga yo?
    Yo: verás debido al hotel apenas tengo tiempo y yo he tratado de hacerlo, pero la cosa acaba mal debido a que llevo días sin tocarme
    
    Mi madre me mirada con cara sorprendida ante lo que le pedía
    Mamá: ¿no puedo hacer eso que me pides me dejas de piedra, porque no lo haces tú? Respondió
    Yo: ya te dije que debido al hotel la cosa acaba ...
«12»