1. Sigo contándole aventuras ala viejita María A

Fecha: 22/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Raul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Ahora le cuento a María A. Las aventura de cuando me coji a una niña en un camión pasajero yo viajaba de Uruapan a Tijuana era un viejo muy largo y cuando salimos el camión venía medio vasio y eran como las 5 dela tarde sentaron a una niña a mi lado yo traía una cobija me dijo el papá que si podía tapar ala niña le dije si adelante la tapa y ellos se sentaron atrás cuando en otro pueblo se llenó el autobús y en otro se retaco  la niña se quedó dormida de repente se volteó y se recostó y puso su carita en mi verga yo ya venía caliente y como pude me al saque la arrime ala boquita de la niña y esta dormida o despierta no lo sabía aún abrió la boca o sorpresa enpeso a mamarmela despacio estaba oscuro de repente dijo el chófer solo una parada más en Guadalajara y no paramos más en toda la noche me dije dele vale dale y ella me jalo el pantalón yo entendí lo vaje del todo y me agarro los huevos aaaaaaaa que rico antes de llegar a Guadalajara acabe en la boquita que rico llegamos bajo y subió gente no se que pasó pero ya no venía la familia de la niña no dije nada por que la niña traiga boleto por lo tanto no me preocupaba toda la noche la toqué la bese y no dormimos enla mañana ya llegábamos a sinaloa le quite la cobija y wowowow era una niña hermosa tenía unos ojazos enormes hermosa pero no avía nadien de su familia lendike tienes hambre me dijo si como hubo cambio de chófer este penso que era mi hija bajamos desayunamos y nos subimos de nuevo le compré dulces y chucherías y ella ...
    ... no aprecia preocupada ni siquiera extrañaba a sus padres seguimos en el camino y volvió anochecer ala altura de culiacan y le dije nos tapamos hacia frío y me dijo si pero bájate más los pantalones así lo hice y como pude la acomode después de mamarle la puchita el camión no venía ni ala mitad de gente la acomode y le meti la verga una niña tan pequeña le entro toda la bonbee despacito y ella me decía quedito hayyyy que rico acabamos los dos nos dormimos y llegamos a mochis ahí nos bajamos y me dirigí aún hotel como llevamos maletas y bien vestidos no levantamos sospechas me dijo el del hotel de paso le dije si solo espero nos depositen dinero para irnos a Tijuana así nos quedamos tres días cojiendo con esa hermosa niña cuando ya estábamos bien cansados le dije ahora si aver deja ver tu mochila y ella iva a caborca le dije te voy a llevar allá esta bien me dijo si pero deja mamartela por que quiero que tú también me la mames salimos de ai temprano en la mañana y llegamos otro día a caborca claro toda la noche me la coji en esos días no eran vacaciones y casi no avía pasajeros cuando llegamos a su domicilio ellos estábamos angustiados la vieron la abrazaron y me dijeron sr. Gracias les dije no es nada lo que pasa es que llegos hasta obregón y después se me ocurrió leer en la mochila pero esperé a que me depositaran no traía más dinero y tuve que pagar un hotel me dijo el papá venga yo le doy su dinero le dijo no sr. Fue un placer aver ayudado ala niña es una niña muy dulce me ...