1. El masajista


    Fecha: 22/09/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace un par de años de esta historia.
    Mi ex esposo me recomendó un masajista para una lesión que tuve en la cintura. Yo no conocía bien al hombre, solo de vista y alguna salida casual entre amigos. 
    Antes de seguir he de describirme un poco. Soy un hombre latinoamericano, me llamo Jorge, delgado pero en forma, todos alaban mi buen culo.
    Total, que un día llame a este masajista, atiende a domicilio y me dio cita para una tarde X, mi esposo no iba a estar en casa y me vino bien así que accedí.
    Yo nunca había necesitado esos servicios así que no sabía muy bien lo que me haría. El llegó, puso su mesa camilla en el salón y me dijo que me acostara sin ropa, solo mis bóxers y una toalla. El es un hombre de complexión más bien grande, barba corta y arreglada, con entradas, pero muy atractivo,  en su manera de ser emana confianza. Para resumir, daba mucho morbo.
    El empezó su trabajo, me dijo que al ser amigo de la familia me haría un masaje completo, que me veía bastante cansado y eso me ayudaría. Yo le agradecí y se puso manos a la obra. Empezó con un masaje relajante sobre mis hombros, a pesar de tener unas manos grandes era hábil con ellas, me quito todo el estrés acumulado en esa zona,  siguió deslizándose hacia mi espalda y cintura, yo no se si fue porque nunca me habían dado un masaje o lo que sea, pero empezaba a sentirme bastante morboso, gire la cabeza hacia el y note que su pantalón estaba abultado, se me escapó un "madre mia". Este hombre era grande, y a juzgar ...
    ... por el bulto de su pantalón su pena iba a juego. El sonrió y siguió con el masaje, pasando sus manos por toda mi espalda y rozando mi cintura con cuidado. En un momento me pregunto si podía quitarme el bóxer para no mancharme con el aceite, yo accedí y el siguió con el masaje, empezó a darme un masaje en las piernas, un masaje delicioso, subía y bajaba desde la punta de los pies hasta los muslos, yo estaba totalmente relajado pensando en las manos que tenía ese hombre (y de paso en ese bulto enorme en su pantalón) sentía sus dedos subir y bajar por mis muslos, de repente empecé a notar que subia cada vez más, rozaba mi culo con los pulgares al principio, luego ya empezó a masajearlo, suavemente rozaba mis nalgas y las iba separando, "Tienes un culo muy lindo" me dijo. Yo no supe que decir, se me escapó un "gracias". Me pidió que me diera la vuelta para seguir el masaje, yo obedeci. Me dio un masaje en el pecho, el ombligo y siguió por las piernas. Yo a estas alturas estaba totalmente relajado y pensando en su verga,  en como la tendría, no tarde en averiguarlo.
    Estaba bocaarriba en la mesa camilla, totalmente desnudo, tenía los ojos cerrados del gusto disfrutando esas manos que recorrían mi cuerpo. En eso el me habla, con las manos pone mi cara de lado y me dice que abra los ojos, yo obedeci, lo que vi fue una enorme y jugosa verga que sobresalía por su bragueta, el la estaba acariciando con una mano y con la otra sujetaba mi cara. "¿Te gusta?" Me pregunto. Yo solo atine a ...
«12»