1. Mi hermana mayor Karina 3


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    En eso que nos levantábamos de la cama después de recuperar fuerza, escuchábamos que tocaron la puerta de su habitación, se dibujaba pánico en nuestras miradas, era mamá desde fuera de la habitación, oye Kari no has visto a tu hermano me acabo de escapar del trabajo, para llevarlo a que le corten el cabello y no lo veo en su habitación.
    
    Ella contesto rápidamente, me pareció que me dijo que fue a la escuela por un trabajo o algo así. No lo sé andaba medio dormida, en eso comento mi madre, mejor le marco a su teléfono, por lo que rápidamente tome mi celular y lo apague callándolo bajo las almohadas.
    
    No sabíamos que hacer los dos, olíamos a sexo, estábamos sudados, si nos veía mi Madre en algún momento sabría que algo andaba mal, entonces oímos que bajaba las escaleras, rápidamente Karina prendió la luz de su lámpara, entonces nos miramos desnudos entre preocupados y felices, mi hermana se veía preciosa con el brillo del sudor entre sus tetas hermosas e imponentes, sus muslos y nalgas brillosas por tanto sudor, miramos a ver la cama, la sabana humedecida y una pequeña mancha roja de la sangre de su recién himen roto.
    
    Tome la sabana la enrolle y la metí en una bolsa de nailon, me escondí bajo la cama solo con mi celular apagado, la sabana y mis Calvin Klein ya puestos, en silencio mi hermana tomo su toalla acecho hacia el pasillo para ver si no estaba mi madre y salió hacia el baño casi corriendo.
    
    Mi Karina se empezó a bañar, en ese momento subió mi madre buscando a ...
    ... mi hermana, se asoma en el cuarto, dijo que raro huele, pero no entro al ver que no había nadie, yo me moría de los nervios, escucho la regadera y fue hacia el baño, le dijo a mi hermana, Karina no encontré a tu hermano y ya me tengo que regresar al trabajo, dile cuando lo veas que por que rayos tiene apagado su celular y que donde anda, y tú por favor limpia tu cuarto que ya entre y apesta seguro porque no dejas que entra el sol, como si hubieran sacrificado a alguien allí.
    
    Jajá si supiera mi madre que en esa cama acababa su hijito de sacrificar a una virgen y que virgen, nada menos que a su hermana mayor.
    
    Espere en mi escondite tenía miedo que regresara, hasta que Kari se terminó de bañar y regreso al cuarto con la toalla alrededor de ese cuerpecito que me quitaba el sueño y dijo: ¿peque estas aquí?
    
    Le conteste si aquí abajo saque mi mano tomando su pie, dio un pequeño sobre salto, dijo rayos me asustaste peque, sal de allí, que ya se fue mamá y dijo: vete a bañar que estas todo sudado para que desayunemos que tengo un hambre que te comería de nuevo mi amor.
    
    Yo feliz, me sentía todo poderoso, todo un hombre, un semental, inclusive ya tenía mi pija parada de nuevo, le quise dar un beso, pero me rechazo me empujó y me dijo sonriendo pícaramente, ni lo pienses peque, báñate que mira como estas, y eso fue lo que hice, bajo la regadera lo único que pensaba era, que no me lo creía todavía, pinche suertudo Javier, me decía yo mismo, te cogiste a tu hermana carbón, pensé ...
«1234»