1. Esposos complices cap 16


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Para culminar en este capitulo las aventuras con los amigos de mi esposo, les comento que :
    
    Me dolió tanto esa cabezota dentro de mi conchita, que me arrepentí haberle aceptado tan rápido a mi esposo que me siente encima de su amigo borracho, pero lo hice por querer sentir la sensación de verme empalada con semejante pinga y que aún no estaba completamente al palo y por que lo vi a mi esposo decidido a verme con todo eso adentro y tambien había que hacerlo rápido por si despertaba o se movía el amigo. Pero fue tan doloroso que me levante dejando la cabezota roja y mojada.
    
    La cara de mi esposo reflejaba una frustración al no haber logrado verme clavada en esa estaca. El ya habia hecho bastante al apretar la pinga de su amigo para adquirir la rigidez que se nesesitaba para que pueda entrar esa gran pingota media muerta.
    
    Le sonreí, dandole un beso me puse nuevamente en posición y con un poco de saliva y valor tenia otra vez esa cabezota adentro, mi esposo me devolvió el beso animandome a meter un poco más y cuando me habia penetrado cinco cms más, el borracho comenzó a dar de palmazos diciendo :sueltame maricon de m.... Rapidito me desenchufe yendome a mi cuarto mientras mivesposo lo calmaba y lo cubria hasta que volviera a dormir.
    
    Esa noche mi esposo como pocas veces me chupo rico mi concha para luego clavarme con su rica pinga dura mientras le detallaba las sensaciones vividas con esa buena punga caliente y grande. Pregúntanos de como sería cuando la tiene dura. ...
    ... Mi esposo me preguntó si le podia proponer para que me cache. Definitivamente me cerre en que eso no sucedería por que mi dignidad hasta hoy protegida no la mellaria por una buena pinga y menos con una persona conocida. Aceptó mi esposo y caso cerrado.
    
    En otra oportunidad quiso insistir y lo pare en seco NO además te gustaría que la gente sepa que le agarraste la pinga a tu amigo y que te gustó.No más cse toco ese tema
    
    Seguimos frecuentando al chico pingon que cada vez que nos veía se sacaba la pinga y abrazando el techo del auto metia su pinga por la ventans y yo la acariciaba, se la chupaba y al terminarle la pajavse venia en grandes chorros mojandome pechos, cara y algo me tomaba. Como siempre  se agachaba y agradeciendo se despedia. 
    
    También mi esposo me informó que su amigo pedia disculpas por su borrachera, quitandome la angustia de alguna sospecha que la señale
    
    Otra vez los amigos se ausentaron y frecuentamos mas seguido al chico, pero siempre me proporcionaba una buena cantidad de leche. Tanto asi que mi esposo me dijo. Parece que eres su unica mujer por la cantidad de leche, no creo que le esté dando a otra mujer ni que se esté pajeando. Esas palsbras me halagaron y hablando con  mi esposo decimos subirlo al carro para que me cache. 
    
    Así fue, una noche al llegar como siempre se abrazo al auto pero mi esposo le dijo que subiera atraz y yo también al pasarme, note su cara de alegria y algo de perversión, alimentando mas mi arrechura, me levante el buzo y ...
«1234»