1. La Tanga Roja de Mi Hermana ll


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sus amigas que incluso corto con su antiguo novio por que solo se daban sexo oral, ya que quería conservar su virginidad y este la engaño con otra chica.
    Me quede pensando y me di cuenta que la primera vez que tuvimos relaciones me dio la virginidad de su ano y vagina, me sentía algo confundido, hasta que ella llego me dio un beso y me dijo que bailaramos, nos divertimos, tomamos, ella cada vez me besaba más apasionada y comenzó el toqueteo normal.
    Nos fuimos a la mesa y el mismo amigo me dijo que lo disculpara a lo que yo le pregunte por qué, el me contestó que ya mi hermana le contó a sus amigas que soy su novio y que vivimos juntos.
    Fue algo super extraño pero nuevamente lo ignore, mi hermana se puso muy borracha y decidí ya llevarla a casa, llegamos a casa y la lleve cargando a su habitación.
    Medio consiente me dijo que me quedara a dormir, me despertó a las 8am pero ella estaba parada frente a la cama solo en lencería, un baby doll negro, se había vuelto a arreglar el cabello y los mismos tacones, me dijo que anoche no se pudo dar pero me tenia esa sorpresa y me pidió que la hiciera mia, yo al verla así me fui a  besarla y esta vez fue diferente no solíamos hablar durante el ...
    ... sexo, esta vez me decía que era mia, que le encanta, que la cogiera fuerte, que es mi esclava, etc, yo solo gemia, tuvimos sexo oral mutuo, solo necesite quitarle la tanga para penetrarla por ambos lados, terminamos en un misionero muy pasional y llegando juntos al orgasmo, al final ella me dijo "te amo" en el oído a lo que yo le respondí que yo igual la amaba, hablamos un rato y me confeso que aquella vez que vio mi pene algo de ella despertó y nació su deseo hacia mi, después que varias veces me descubrió masturbandome con su ropa interior en especial con aquella tanga roja y recordo la vez que la vi probandosela y supuso que yo tambien sentia deseo por ella, también que varias veces se masturbo pensando en que la cogiera y que incluso alguna vez busco fotos mias desnudo en mi celular, fui a mi habitación y sentía que esta vez ya no era solo una relación de hermanos.
    Pasaron los días y yo fui el que tome la iniciativa, empece a ser más atento y a buscar el sexo más frecuente, comenzamos a hacerlo por toda la casa, salir a comer, al cine, ir a hoteles, ir de compras, me dejaba escoger su lencería, actualmente seguimos así, ambos sabemos que no es para siempre pero lo disfrutamos mientras dure. 
«12»