1. Padrastro 2.


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lizbeth, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Cada día que pasa, pienso mas culiar, ver porno me ayuda a desahogar la micha, leer relatos me ayuda, pero no es lo mismo a que tener una pinga dentro de la micha y que me la llenen de leche.
    Quiero contar mi deseo, que creo que se ha formado por el abandono de mi marido y no poder culiar con mi padrastro. 
    Como ya he contado en mi relato anterior, Tengo un hijo,  es idéntico a su padre, y tengo una hija, que aveces duerme conmigo.
    Hace dos semanas, mis hermanas con la que vivo se habían ido, y solo en mi casa se había quedado mi hijo, el estaba en su cama y veo que esta masturbandose, recordó a mi marido, ya que el es idéntico y no pude evitar sentir ganas de culiarmelo, me proboca ir de noche a seducirlo, lentamente como lo hizo mi padrastro conmigo.
    Me dan tantas ganas de tener su pinga en la boca y en mi micha. 
    Al día siguiente, mi hermana más chica estaba visitando a su primo y mi otra hermana estaba en un mall, se había llevado a sus hijos, pero ella tiene una hija, yo había ido a comprar comida, y regresé porque había olvidado mi mascarilla, entro y paso con la cama de mi hijo, y el está acariciando una teta de su prima, mi chucha se arrecha, y vuelvo a asomarme y el tiene la pinga afuera y ella se la está chupando. Ya sabia que mi sobrina andaba arrecha desde hace ya rato, pero no sabía que también con mi hijo. Mi sobrina vive con la abuela, y mi hijo siempre está en su cuarto. Y yo nunca sospeché nada.
    Me fui y los dejé solo. En las noches me paro en un ...
    ... puerta y trato de escuchar, aveces creo oír que esta gimiendo, quisiera entrar y enseñarle a culiar a una mujer, pero no tengo el valor, luego regreso a mi cama y pienso en mi padrastro.
    En las ganas de que me vuelva a culiar, cuando el viene a visitar a su hija, yo salgo para que me vea, he pensado tanto en la manera para volver a culiar con el. Se acercan tantas fiestas, la de mi sobrina, la mía o de mi hermana, si pudiera estar sola, y que el llegara un día, me atrevería, pero casi nunca estoy sola. He pensado que el día de la fiesta de mi sobrina, vestirme para que el me vea, tengo miedo que alguien me vea o se entere. 
    Muchas veces he pensado en decirle que venga a mi casa a arreglar algo que tenga dañado, pero como nunca estoy sola, 
    Siempre recuerdo cuando yo era chica y el venía a mi cama para culiarme, chupar y lamber mis tetas, su pinga peluda culiandome duro hasta romperme la micha, es lo que más extraño, que me culiara de noche, que pareciera mientras dormía y que me despertará para culiar, acariciando mis piernas y nalgas, que me tocará discretamente sabiendo que había personas  cercas, esa exitacion de que alguien nos pudiera ver, sentir el miedo y deseo que alguien nos descubriera, es lo que extraño, tener un orgasmo con el miedo a la misma vez que apareciera mi abuela, extraño acostarme en su cama y que el me hiciera lo que quisiera, que me bombeara la mi ha hasta el fondo, donde no podía llegar mi marido, muchas veces me sentí tentada a  buscar a mi padrastro ...
«12»