1. Agradezco a mi suegra por su atención parte 3


    Fecha: 16/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Él yerno agradecido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Empiezo pidiéndoles la disculpas por la demora en seguir contando lo sucedido con mi suegra, se me presentaron unos problemas en el trabajo que felizmente lo pude  al fin solucionar, así que ahora podré continuar con el relato. 
    
    ----------------------         —----------------------
    
    
    Cuando la señora Mónica sintió la primera descarga de esperma que  disparé con fuerza llegandole a lo más profundo de su concha y ella  empezó a soltar fuertes gritos de placer y todo su cuerpo se tensó, luego llegaron dos descargas más de lefa llenandole toda su chucha, recién después de mucho tiempo estaba vaciando mis testículos en la vagina de una mujer  y se sentía bien rico.
    
    -! Ahhhh.. ahhh.. suegritaaa.. yaa acabee.. ahh..graciaaas . ¡
    
    -! Siii..Lo sientoo todoo. dentro de mí.. . ohh.. llenarmeee.. ¡
    
    Cuando llegué a vivir con ellos la señora Mónica sabia qué solo lo acepté obligado y empujado por las circunstancias entonces ella quería que yo me sienta a gusto en su casa y en la ausencia de su hija por su trabajo se encargó que nada me falté porque siempre me tenía la comida y ropa lista. 
    Pero jamás hubiera imaginado yo y menos su esposo e hija que ella también se encargaría en ayudar con quitarme ese dolor de huevos que tenía varios días por tenerlos  llenos de lefa por la falta de sexo  y más me sorprendió cuando ella también lo disfrutó no era el único en esa casa en estar descuidado en la intimidad y cuando nuestros cuerpos ya se fueron calmando y se fue toda esa ...
    ... calentura que nos hizo pecar nos quedamos un rato viéndonos a los ojos ni ella y ni yo supimos que decir y entendimos que tampoco tendría importancia ahora las disculpas o culpas y ella se levantó de su cama y se fue a bañarse aún cojeaba un poco, y vi como le salía y caía mi esperma de su vagina que tuvo que usar la funda de la almohada y ponérsela como si fuera una toalla sanitaria para evitar que se manche el piso yo me fui a mi habitación a dormir ahora estaba mucho más relajado y sin dolor en los testículos y todo gracias a mi suegrita. 
    En la noche cuando ya era que me fuera a trabajar ella me atendió de lo más normal como si nada, en el trabajo recordaba a detalle lo que sucedió de como gritaba cada vez que tenía mi verga dentro en ella y como se volvío loca al recibir toda mi esperma dentro de su chucha y se me ponía dura. Cuando regrese a la casa en la mañana  Claudia y mi suegro me saludaron estaban tomando desayuno ahí la señora Mónica me dijo que me siente con ellos para que también me sirva el desayuno, ahí mi mujer me dio un beso en los labios y dijo que fuera a descansar luego que estaba con una cara de cansado y luego fue donde su madre la abrazó y dio un beso en la mejilla y agradeció por las atenciones conmigo y ellos se fueron a  trabajar, y ahora no sabía  cómo iría a reaccionar mi suegra al quedarnos solos en la casa ella se fue y cuando regresó .
    
    -! En el baño ya está lista su ropa limpia y  bañese para que luego descanse como le dijo Claudia.. ¡
    
    Me ...
«123»