1. El creador de genios


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... como un tornado frente a él. Rápidamente se disipó y allí, de pie frente a él, estaba Samui.
    
    Ella le sonrió a Chusai con una mirada que derretiría el acero, y luego juntó las manos como si estuviera rezando. Luego inclinó la cabeza y entonó con voz sexy:
    
    -Soy Samui, Efrit del anillo, y tu humilde y leal sirvienta. Seré tu lean sirvienta hasta tu muerte o si alguien más logra hacerse del anillo que me ata a este mundo.
    
    El joven sonrió mientras miraba a Samui. Estaba vestida de forma muy parecida a lo que él esperaba. Su cabello, ahora largo, estaba recogido en una cola de caballo con una cinta negra que lo ataba hacia atrás. Llevaba una diadema con monedas de oro brillantes y un velo transparente de seda negra. Sus magníficas tetas estaban a la vista con un pequeño sujetador de encaje negro que tenía tres filas de monedas cruzando sobre su busto. Cada uno de sus pezones colgaba una lágrima de diamante reluciente. Su abdomen estaba desnudo hasta que la tanga negra de encaje que sostenía más transparencias a través de la seda negra cubría sus largas piernas. Llevaba los pies ataviados con zapatillas negras con cascabeles. Su rostro estaba perfectamente pintado y sus labios eran del color de rubíes oscuros. Lazos dorados colgaban de sus orejas y brazaletes dorados colgaban de sus muñecas. Los brazaletes estaban conectados a mechones de seda negra como los usaría una bailarina del vientre y luego se unieron a su sostén.
    
    En resumen se había convertido en una genio ...
    ... súper sexy que era su leal sirvienta.
    
    Asintiendo satisfecho consigo mismo, Chusai levantó su anillo y con gesto dominante juro, por simple teatralidad.
    
    -Samui, te reclamo como mi sirvienta. Ya tendré tiempo de pedirte deseos- comenzó a pensar en esos detalles que no venían en el libro y tomando una precaución, añadió- Pero por ahora, deseo hacerte algunas preguntas y me responderás completa y sinceramente.
    
    La rubia volvió a inclinar la cabeza con una hermosa sonrisa antes de responder.
    
    -Por supuesto Maestro. Lo que deseas es mi orden. ¿Qué es lo que mi Maestro desea saber de su leal sirviente?
    
    El joven la pasó a su departamento y le pidió sentarse en su sala de estar antes de hacerle una pregunta.
    
    -Dime sinceramente ¿te recuerdas a ti misma como eras antes? ¿Te acuerdas de ser humana?- Preguntó.
    
    -Sí Maestro. Recuerdo varias cosas de mi vida mortal, sé que era una gran belleza y trabajé para complacer a los hombres. Bailé para ellos y les proporcioné placer sexual a cambio de dinero u otros obsequios- respondió ella sinceramente.
    
    -¿Disfrutaste lo que hiciste?- Preguntó Chusai.
    
    -Disfruté burlándome de los hombres y manipulándolos. Recuerdo que pensé lo fácil que era con mi apariencia y cosas simples como un beso o un baile. Recuerdo que pensé que mi madre tenía razón y que una mujer inteligente puede tener una vida fácil sabe cómo usar su cuerpo y sus encantos- respondió sinceramente Samui, sin una pizca de arrepentimiento o cualquier otra emoción en su ...
«1...345...»