1. Trío con mi novio y un chico sexy


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Antes de empezar quiero que sepan que soy nueva en esto de los relatos, pero les va a gustar.
    
    Lo sucedido pasó justo ayer. Hace 3 días, mi novio Julián me vió sin que yo supiera, besando a un chico jugando un poco con nuestras manos. Julián es blanco, cabello muy corto negro. Mide 1.76 y es fornido ya que practica natación. El caso es que en la noche me dijo que me había pillado pero que no se enfadó, al revés le calentó. Follamos hasta que se corrió y al final me dijo:
    
    - Umm, Sofi, tu cuerpo es imnotisante seguro todos los hombres que te ven ese culazo te quieren coger...
    
    - Aja y?? - le dije riéndome
    
    - Bebé, si alguno te cae no te de miedo hacer un trío ah...
    
    Esa noche me acoste excitada.
    
    Ayer por la mañana, acompañé a mi novio al club donde entrena natación. Estaba muy caliente viéndolo mientras me coqueteaba con mi pinta.
    
    - Uy amor, esos leggings negros me están despertando al bicho
    
    - Ah si??
    
    - Mmm si, ese abdomen que luces con esa chaqueta. Me ponen las prendas deportivas.
    
    - Vale pues préndete, tengo la cosita mojada para esta noche así que amor, inspírate.
    
    Me dió un beso y nos fuimos al gym. Mi novio me dijo que la clase de natación se pospuso para la noche. Entonces que se iba a quedar todo el día con sus amigos y que en la noche lo recogiera.
    
    Así que me fui a comer sola en el club. Llegue a la barra y empecé a hacer fila. Pronto llego un chico detrás de mi. Debía tener mi misma edad o tal vez dos años más le puse 21. Era un ...
    ... papasito: una ligera barba, ojos cafés como su oscuro pelo. Era alto por ahí 1.84, usaba una licra que relucía un bulto sensual y una camisa que marcaba su cuerpo. Unos hombros y brazos que me hicieron entrar en calor y preguntarme “donde abran estado esos dedos umm”.
    
    Estaba hecha una gata. Sentía su mirada desnudándome toda y el muy guarro se me pegaba mucho. Era mi turno de pedir. Me incliné para rocearle mi trasero y fingir con un “ay que pena” para poder mirarle la cara.
    
    Luego pasó el y el chico que atendía se fue a preparar algo.
    
    - Te ejercitas acá??
    
    - Si... si amm, y tú? Que vaya cuerpazo eh? - le dije
    
    - Ah si, corro por las noches
    
    Seguimos hablando pero estaba imnotisada en su cuerpo. Me entregaron mi turno y me fui al baño. Estaba húmeda mi vagina, pero no se notaba en el legging. Me eché agua y me dije “cálmate chica, estás hecha fuego”. Salí y almorcé mientras veía a aquel chico esperando su orden. Tenía un culo que hizo que se mojara toda mi intimidad. Y aparté la vista para comer tranquila.
    
    Llegó la noche y parqueé el carro en el club. No había nadie nadie, solo los chicos del tenis. Entre a las piscinas y ahí estaba Juli nadando. Salió del agua y me dio un beso. Tenía su traje de baño, de esos cortos. Le dí un beso.
    
    - Me voy a bañar si quieres espérame en los lockers, el bloque 8 mientras me baño.
    
    Fui los lockers, empecé a contarlos sin saber que, accidentalmente conté desde el 1 usando existía el bloque 0, entonces me iría a pasar un ...
«123»