1. Vacaciones inesperadamente morbosas


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Al fin llegaron las vacaciones, días de sol, playa, sin hijos….., habíamos alquilado un apartamento en la costa, busqué lo mejorcito y cuando llegamos vimos que habíamos acertado, tenía una preciosa terraza que daba al mar, allí Ana, mi mujer, podría tomar el sol libremente (una de las cosas que le encantan), el apartamento era amplio y espacioso, con una cama de matrimonio de 2 metros para lo que sin duda serían muchas noches de sexo, y es que en vacaciones damos rienda suelta a nuestras pasiones…., Ana y yo somos muy activos en este tema.
    
    Pero Ana encontró un detalle que hasta cierto punto le desagradó, al terraza estaba separada de la del apartamento vecino con una pequeña valla de macetas con setos que no medirían más de un metro de altura, eso le impediría tomar el sol desnuda, ni tan solo en topless, curiosamente es muy reservada para esto, solo lo hace si sabe que nadie la va a ver, y las pocas veces que lo ha hecho en la playa siempre ha sido en calas con muy poca gente y sabiendo que nadie la reconocerá.
    
    Y digo curiosamente porqué a mi me encanta enseñar su cuerpo, incluso me pone a 100 ver otros hombres que miran sus tetas, todo lo contrario que a ella.
    
    Por suerte los primeros días el apartamento estaba desocupado así que nada le impidió conseguir un moreno integral ni que después de cenar acabáramos follando en la terraza, pero al cuarto día cuando mi mujer se disponía a salir (solo llevaba una camiseta encima del cuerpo), vio a un hombre tomando el sol ...
    ... en la terraza vecina, inmediatamente volvió a entrar, yo estaba con mi ordenador (algunas veces tengo que trabajar a pesar de las vacaciones), bastante desilusionada se puso el bikini, salimos los dos para saludar al vecino, era un hombre de nuestra edad, enseguida se levantó, parecía muy amable, incluso nos invitó a un café que trajo en pocos segundos, era del tipo de personas que fácilmente estableces una relación.
    
    Tras un rato de charla en el que nos enteramos que se llamaba Juan, estaba solo, se había separado hacía poco, que buscaba paz en aquel pueblo que conocía desde pequeño ya que sus padres veraneaban allí y con su esposa habían pasado muchos veranos, Ana se puso en la tumbona para tomar el sol y yo regresé a acabar lo que tenía a medias.
    
    Hacia la una oí que Ana y Juan hablaban, asomé la cabeza para escuchar que decían, Juan nos invitaba a hacer el aperitivo con él, de hecho había sacado cosas de picar y beber a la terraza, como vi qua a mi mujer quería, salí y tras cruzar los setos nos sentamos en la mesa de la terraza, nuestra primera impresión sobre él se confirmó, incluso había algo que le unía a mi mujer, ambos eran economistas.
    
    Nos fue muy bien la charla ya que nos contó cosas del pueblo, lugares que ver, playas, incluso nos habló de una nudista que solía ir con su ex, Ana enseguida le aclaró que nosotros no éramos nudistas, supongo que para guardar ciertas distancias.
    
    Ya no lo vimos hasta la mañana siguiente, evidentemente aquella noche follamos en ...
«1234...7»