1. En tiempos de cuarentena (Parte II)


    Fecha: 11/08/2023, Categorías: Intercambios Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    Tenía ya tres semanas de que había pasado el encuentro con Yolani en su apartamento… cada vez que cogía con Leonor terminaba eyaculando con la imagen de Yolani sonriéndome descaradamente. Leonor es una chica dulce, cara redonda, ojos grandes, boca pequeña, mejillas rosadas, curvilínea. Me gustaba mucho su timidez natural, incluso aun en el sexo, ella se excitaba rápido y era fácil llevarla al orgasmo… mi verga pasaba por su sexo y queda húmedo rápidamente, no tardaba mucho en llegar al clímax con el simple roce de sus partes, incluso cuando acunaba sus pechos redondos, unos pezones rosados y tiernos, ella se arqueaba y su sexo era una fuente que se desataba rápidamente, pero que duraba poco.
    
    Eso nos pasaba, ya ella quedaba en estado extasiado y yo quedaba con más ganas, después de la tarde con Yolani, se había renovado algo de la pasión, pero ya pasadas estas semanas de encierro sanitario, habíamos caído nuevamente en este hueco de acomodarnos, hacerlo rápidamente y dormir.
    
    Tenía a Leonor sobre mí, sus pechos bailaban ante mis ojos, ella cabeza hacia atrás, sentada sobre mi miembro, casi enteramente dentro de ella, su calor mojaba todo, gemía conteniendo sus sonidos, por temor a que se escuchara en otros apartamentos, yo no alcance a eyacular, cuando ella llego al clímax y se recostó sobre mi pecho, luego se hizo a un lado, con lo que seguí masturbándome y cuando si llegue al clímax se lo lance al cuerpo, ella jadeaba con los ojos cerrados, le frote el cuerpo y le lleve ...
    ... dos dedos untados de semen a la boca, ella los chupo y rápidamente quedo dormida. Al despertar más tarde en la noche, ella me dijo que estaba escribiéndose con Yolani, dijo que ella se sentía sola últimamente, preguntaba si queríamos acompañarla el sábado a cenar en su apartamento.
    
    Leonor: tú quieres ir?
    
    Yo: pues está bien, hay que visitarla y hacerle compañía
    
    Leonor: no le vayas a hacer bromas porque tenga un dildo, se puede enojar
    
    Yo: está bien, no le preguntare si ese es del tamaño que le cabe en el coño o en el culo
    
    Leonor: no seas idiota! Para que te conté de eso!
    
    Me reí, porque días después de que había ido al apartamento de Yolani, a ella se le escapo lo del juguete sexual, cuando vi el empaque que estaba en unas cosas que se olvidó de tirar, me conto como la encontró una vez usándolo, porque entro al cuarto tras escuchar ruidos y darse cuenta que eran los gemidos de ella. Yo le hice broma diciéndole si ella lo había usado y se mostraba incomoda, porque la verdad es que Yolani se lo había puesto y hasta tuvo un orgasmo mientras la otra la masturbaba. Me di cuenta que no solo yo tenía algo que ocultar pasado con ella.
    
    Llegado el sábado en la noche salimos hacia casa de Yolani, llegamos a la hora y tocamos, al rato fue a abrir un joven, nos sorprendió pero nos dijo que pasáramos, que nos estaban esperando. Entramos y vimos en la sala, que sentados en el sofá estaba otro muchacho y ella, jugando videojuegos, cuando se dio cuenta de que estábamos ahí, ...
«1234...»