1. La porrista durmiente


    Fecha: 19/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    A pocos días de cumplir 60 años mi hija Camila me ayudaba con el trasteo de mis cosas a mi nuevo apartamento, pues me había separado de su madre Mónica. Afortunadamente en buenos términos. Y palabras más, palabras menos la razón: “El amor se había acabado” Ambos permitimos que la monotonía entrara a nuestro hogar, por lo que mi esposa no tan conformista tomo la iniciativa y decidió irse a vivir a su tierra natal, mientras que yo me quedaba laborando en la capital con la compañía de mi hija Camila mientras que culminaba sus estudios de la Universidad.
    
    Para ese momento pensé que mi nueva situación me iba afectar, pero la verdad era que no, había vuelto a sentir los aires de libertad, libertad de llegar a casa a la hora que quisiera, libertad de tomar unas cervezas sin preocuparme por mis excesos, libertad de acostarme a la hora que quisiera mirando tele, libertad de comer lo que quisiera, libertad de hacer lo que quisiera sin consultar a nadie. Creo que ahora entendí mejor a mi esposa Mónica, ex-esposa Mónica cuando me dijo: “Que ya no éramos pareja, sino solo éramos custodios de nuestras vidas” Y mi ex esposa Mónica creo también le daba rienda suelta a su libertad, pues un día estaba en Italia y otro día aparecía en Grecia estaba feliz viajando por el mundo. Por lo que todo estaba marchando mejor de lo que esperaba, pero mi vida tomo otro giro inesperado, cuando en la empresa donde trabaja me negociaron para terminar mi contrato, algo que tampoco esperaba pero no lo ...
    ... tome a mal. Y menos cuando la indemnización fue una gran suma de dinero que me permitió comprar una finca en clima cálido, tal como lo había soñado desde tiempo atrás con piscina, árboles frutales, algunos animales y un kiosco donde una parrilla artesanal me permitir a hacer los asados soñados.
    
    Y entonces realice una pequeña inauguración de la finca que llame: “El Corralito” con mis amigos Pipe (Felipe) y Lucho (Luis Eduardo) todos unos compadres seniles y barrigones lejos de esos años juveniles que no trepábamos a los árboles, ahora el mayor ejercicio era levantar la botella de cerveza. Entonces comenzó el asado entre risas y cervezas que solo fue interrumpido por un Splash! Eran mi hija Camila y su amiga Kika entrando a la piscina pero fue Kika quien se robó la atención de mis amigos tanto que al rato Lucho me dijo:
    
    Lucho: Oiga Richi y esa ternerita que esta con su hija esta buena! Buena!
    
    Hasta ese día y hasta ese comentario nunca me había fijado en Kika la mejor amiga de mi hija quien para entonces tenía 26 años y había visto crecer a lado de mi hija, pero al verla hoy en vestido de baño podía describirla en detalle una chica de más o menos 1,70 cm de cabello largo teñido de rubio, de tés blanca y un cuerpo notablemente armonioso, tonificado tal vez por eso el comentario de Lucho y la mirada morbosa de Pipe. Sin embargo yo solo me limite a decir:
    
    Yo (Ricardo o Richi): Si es bonita es la mejor amiga de mi hija y es Youtuber.
    
    Pipe: Habrá que ver su canal en ...
«1234...»