1. La Diosa Cubana

Fecha: 06/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... también, no pasó ni un minuto para que Mónica tuviera un orgasmo que le hizo temblar los muslos y reducir la velocidad de sus movimientos, sin embargo no paró ahí, y siguió moviéndose arriba de mí hasta que sentí que estaba listo para correrme y aventar el chorro de placer afuera de ella, le dije que ya me iba a venir, ella se salió y me dijo: “Dámela”. Me quedé acostado mientras ella me masturbaba y me lamía los huevos con dedicación mientras yo estaba completamente indefenso ante sus manos.

La gran corrida llegó, los chorros de semen cayeron sobre mi torso, y mientras yo seguía con mis espasmos del orgasmo, Mónica se apresuró a lamer el semen sobre mí, como si quisiera tragarse cada gota de mi líquido de amor mientras estuviera caliente. Al terminar de lamer todo el esperma, me dijo: “Qué rica leche... sabe dulce”.

Nos quedamos acostados acariciándonoslas un rato hasta que Mónica me dijo que se tenía que ir. Nos despedimos, y minutos después de que se fue me llega un mensaje de ella que dice: “Me encantó, espero verte el lunes en clase.”