1. Mi tímida esposa durante las vacaciones


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... pie en mi cabeza y comenzó desde mis hombros, bajando por mi pecho y estómago, estaba estirado sobre mí y estaba preocupado porque estaba a punto de sentir su enorme polla descansando sobre mi cabeza mientras bajaba, pero estaba a salvo. Miré a mi izquierda otra vez y Katia nos estaba mirando directamente y pude ver en su boca las palabras: "¡Dios mío!".
    
    Cuando Alex se enderezó de nuevo, la cara de Katia se congeló cuando finalmente pudo ver el ajustado Speedo de Damian y la enorme polla que descansaba cerca de mi cabeza. Alex notó la atención y giró ligeramente su cuerpo hacia Katia para darle una mejor vista.
    
    Le pregunté si estaba bien y salió de su trance y enterró la cara de nuevo en la mesa con vergüenza, mientras tanto, Patricia había logrado quitarle completamente la toalla de Katia y desató su parte superior para darle más acceso a su cuerpo blanco. Recuerdo vagamente a Patricia preguntando si eso estaba bien, pero Katia estaba en un trance mirando la polla de Alex, no creo que se haya dado cuenta de lo que había acordado.
    
    Patricia estaba levantando las manos hacia arriba y hacia abajo en la espalda de Katia cada vez que se rascaba los costados de sus pechos y se abría camino hasta su trasero, cada vez que oía un pequeño gemido escapar de la boca de Katia.
    
    Alex se acercó a mis piernas y comenzó a trabajar con sus aceites mágicos, todo el tiempo estuve hipnotizado por la acción de la otra mesa. Patricia se había acercado a la cabeza de Katia y estaba ...
    ... trabajando sobre sus hombros cuando bajó la cabeza y le hizo una pregunta que no pude escuchar. Vi a Katia asentir con la cabeza de acuerdo y Patricia se acercó lentamente al otro extremo de la mesa y me guiñó un ojo tortuoso tal como lo hizo Alex antes. Patricia agarró el costado superior del brasier de Katia y le dio un tirón, haciendo que Katia ligeramente levantara el torso y la parte superior se deslizó por debajo de ella.
    
    Supuse que Patricia le había preguntado si eso estaba bien, la cara de Katia todavía estaba enterrada en la mesa, así que no podía ver su expresión. Aún no se podían ver sus senos, pero ahora se abultaban de su lado. Patricia luego colocó sus dedos en los costados de la tanga de Katia y comenzó a tirar lentamente hacia abajo. Estaba esperando que Katia protestara, pero me quedé inmóvil cuando ella levantó las caderas y permitió que se quitaran las partes inferiores de su bikini.
    
    Patricia miraba atónita el hermoso y redondo trasero de Katia, Alex también notó el trasero blanco de mi esposa y comenzó a masajear mis piernas aún más fuerte. Miré en su dirección y noté que el bulto se había hecho más grande y ahora se envolvía alrededor de su cadera, escuché un gemido proveniente de Katia, así que miré hacia atrás solo para encontrar que Patricia había montado la mesa y estaba sentada a horcajadas sobre las piernas de Katia. La entrepierna de Patricia descansaba sobre el dorso de las rodillas de Katia con sus manos agarrando por completo su gordo trasero, ...
«1...345...13»