1. Nuestra amiga argentina y el pendejo (05)


    Fecha: 27/06/2018, Categorías: Sexo Oral Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerme la nena inocente, y sé que a él también le gusta) y el guacho, me dice: “si ahora están pero en un toque se van a lo de unos amigos y nos quedamos solos”.
    
    Hay veces que ni yo me entiendo, porque hay situaciones como esta, en la que sé que en un rato me van a terminar cogiendo (porque seguro iba a pasar eso) y me pongo nerviosa, me transpiran las manos, y a su vez me da mucha ¡calentura!, son en esas situaciones en que las cosas se van dando sin que las tenga programadas, solo que van surgiendo sin yo saber cómo es que iban a surgir, ¿me explico?
    
    Pero me gustó esa situación, no veía la hora que los viejos se fueran, aparte yo no tenía más de una hora, porque seguro me llamaba ¡mi novio!
    
    La cosa es que se van los viejos, esperamos que sacaran el auto del garaje, 5 minutos más, y se me tira encima (estábamos en los sillones), me parte la boca yo a él, lo agarro de la cabeza, no sé porque me acuerdo que le dije así: “pendejo sos hermoso, me volves re loca”, sobre mi jean, me pone la mano en la conchita, yo ya entregada y mojada abro bien las piernas, y me re apoya la mano y yo hago los mismo sobre su pija, estábamos los dos muy calientes, hasta que el pendejo me dice algo, que, la verdad me descoloco, y empezamos a dejar de tocarnos, porque lo que me dijo , me dejó helada, porque es un pendejo, pero en algún punto, mucho más zarpado que con algunos chicos con los que salí, y me dice: (fue más o menos así, porque no me acuerdo exactamente como fue)
    
    Martín: ...
    ... ¿Te animás hacer algo?
    
    Yo: ¿qué?
    
    Martín: algo que siempre tuve ganas y con las pendejas que salgo no se animan, pero vos sos más grande, y sé que te va a gustar y calentar mucho.
    
    Yo: que nene, a ver decime, pero ¡no te zarpes!
    
    Martín: ¿Te animas hacer lo que te pida?
    
    Yo: ¡depende que nene!, no sé qué me vas a pedir, estas re loco ¡pendejo! (Eso me acuerdo que se lo dije).
    
    Martín; nada que sea una locura, cosas normales, es para darle un juego a la previa (como me conoce el pendejo, sabe que la previa me calienta mucho).
    
    Yo: no se nene, no sé ¿qué me vas a pedir?
    
    Martín: si te lo digo no tiene gracia, ¡confía en mí!
    
    Yo: pero en una hora me tengo que ir (la verdad es que estaba haciendo tiempo, me intrigaba lo que me decía, nunca me había pasado algo así, y me viene a pasar con un pendejo de 18 y yo con 24, me sentía media boluda.)
    
    Martín: una hora sobra, pero empezamos, si sé que te morís de intriga y sabes que no te voy hacer nada malo, ni loco.
    
    Yo: atarme ni en pedo.
    
    Martín: no nena, nada que ver.
    
    (Una vez sola me ataron, y me taparon los ojos, pero lo hice con un amigo mío en el que confiaba mucho y me gustó mucho, pero con otro ni en pedo lo hago)
    
    La verdad, es que estaba intrigada, y me daba esa adrenalina que siempre cuento y me deja llevar.
    
    Yo: bueno dale, decime.
    
    Martin: pero estas segura, después no me digas que no, si me decís que sí, es porque te vas a animar (que pendejo forro, encima me apuraba).
    
    Yo: si, nene, ...