1. Experiencias en el colegio (parte 2)

Fecha: 26/06/2018, Categorías: Intercambios Autor: SCMCABJ, Fuente: CuentoRelatos

... mis gemidos y el choque de su pelvis con mis nalgas.

Ya los dos excitados, me pidió que le pida más y le diga que me lo hacía muy bien (iba a decírselo igual ya que me lo estaba haciendo excelente). Yo cumplí sus pedidos y la verdad si que hacían efecto ya que me penetraba con más velocidad, lo que hizo que mis gemidos pasen a ser pequeños gritos de placer.

Ahora le pedí yo que me complazca, primero le dije que me agarre de los hombros para poder sentirlo más adentro mío. Y después, que me de nalgadas con sus manos que ocupaban toda una nalga mía y me diga cosas sucias (ésto último me pone a mil).

Así estuvimos un buen rato cuándo el sacó su pene de adentro mío y se sentó en una silla de plástico, muy agitado. La verdad que me preocupé y le pregunté si podía seguir, a lo que me contestó 'nunca me sentí mejor, ahora montala'.

Me senté arriba de su verga mientras subía y bajaba, el acompañando esto con sus manos en mi cintura y un chirlo de vez en vez. Cuando el empezó a moverse a mi ritmo me hizo llegar al punto de excitación en el que no me importaba donde estábamos que empecé a gemir más y más fuerte, casi gritándole que no pare y que era el mejor.

A los minutos por fin pude sentir como acababa adentro mío chorro tras chorro tras chorro de semen mientras me decía que había estado excelente, lo que también le dije a él.

Ya vistiéndonos me preguntó porqué había ido ahí, entonces me acordé que tenía que darle un papel...