1. Primera ves


    Fecha: 26/06/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Ileana levantando su sweater y buscando el camino hacia los senos, los cuales comenzó a masajear con mucha lentitud.Aquello era de locas, pensó Melina...su amiga no era lesbiana, había pasado por dos matrimonios y algunos amantes...pero no quería razonarlo, quería sentir...sentir, que ya llevaba demasiado tiempo enamorada de ella y deseándola. El beso se prolongó casi tanto como las caricias de Ileana en sus senos y su cintura, que rodeaba de cuando en cuando para que sus cuerpos quedaran aún mas pegados, si esa posiblidad cabía. Se separaron un poco e Ileana musitó.
    
    - Vamos al dormitorio....
    
    Se bajó de sus piernas. Ileana se puso en pie, le tomó la mano y fueron al dormitorio. Melina trató de quitarle la blusa, urgida por verla, pero ella la detuvo. Con deliberada lentitud se desnudó frente a ella, exhibiendo su cuerpo maduro, de mujer que ha pasado los cuarenta años y mirándola directo a los ojos, para ver su reacción. Con sus escasos treinta y uno, Melina no reparó en los defectos propios de la madurez, ni el presunto sobrepeso que tanto preocupaba a Ileana...aquel cuerpo le hizo reaccionar con deseo, le puso los ojos brillantes de imaginarse ya desnuda junto a ella en la cama. Llena de urgencia comenzó a quitarse la ropa, ayudada por una Ileana que se ponía torpe, cosa que la excitaba aún más.
    
    La ropa se desperdigó por la habitación y se tumbaron en la cama, acariciandose por todos lados, reconociendo cada rincón del cuerpo con la punta de los dedos, besándose ...
    ... profundamente en la boca, saboreandose. Ileana bajó la mano y masajeo los muslos de Melina, que sentía ya arder su bajo vientre. Le tomó la mano y la dirigió directo hacia su vulva...la quería trabajando allí. Ileana no se hizo rogar, masajeo su clítoris con maestría y lentitud deliberada, intentando enloquecerla de deseo y lográndolo...la temperatura le subió hasta hacerla enloquecer...no se había imaginado que ella la deseara también. Comenzó a mover las caderas para acompañar el movimiento de la mano que trabajaba allí abajo, quería sentirla mas profundamente...suspiraba ruidosamente e Ileana también, introduciendo los dedos ahora en la cavidad vaginal, jugueteando, buscando la forma de hacer aquello aún mas placentero. Pese a que no solía ser muy expresiva en la cama, Melina comenzó a gemir....el placer no tardó en llegar, expandiénose en movimiento convulsivos por toda su cavidad vaginal...los movimientos espasmódicos le indicaron a Ileana que tenía que moverse con mas rapidez. Suspiraron al fin, abrazándose. Solo un rato después Melina preguntó:
    
    - ¿Por qué no lo hiciste antes?.
    
    - Porque te llevo quince años mi amor...tenía miedo de que me vieras desnuda y ya no me desearas, me parecía increíble que te fijaras en mí, teniendo tanta chica mucho mas joven mirándote con interés.
    
    Melina se rió. La beso en la frente, protectora.
    
    - Pero es a tí a quien quiero y a quien deseo...solo a tí - y bajó la mano por el vientre, dirigiendose hacia la zona erógena de Ileana, ...