1. Conociendo el secreto de mi Hermana Poleth


    Fecha: 04/06/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... años)
    
    -Y: ¿Qué estas loca? Si su esposa nos ve vestidas así pensara lo peor de nosotros ¡o peor! ¡Decirle a nuestra madre!
    
    -H: Que tonta eres se nota que no sabes nada de lo que pasa a tu alrededor, Ella se va con mamá al odontólogo, aprovecha que nuestra madre va para contarse chismes y así tu tranquila no es la primera vez que vengo (llegamos a su casa y de sus pechos sacó una llave)
    
    -Y: ¿y ahora resulta que tu tienes llave?
    
    -H: shhh cállate, solo sígueme, tu te sentarás en el sillón frente a él, mientras yo hago lo mío ¿Qué? Anda pasa…
    
    Al entrar a casa de Don Esteban y al abrir la puerta en el suelo había un set de BRAGAS DE ENCAJE Y UN SUJETADOR POR IGUAL DE COLOR BLANCO el cual por el encaje y la ligera tela que tenía dejaba ver mucho de ella, bajo su vestido a la altura de los pecho para colocarse el sujetador (ten agarra la llave) volvió a colocarse bien el vestido y consecutivamente subió su vestido para colocarse las bragas y después bajar y acomodarse lo.
    
    -H: Andando, guarda bien la llave y sígueme tu callada, sin decir nada y pronto nos iremos de aquí, anda…
    
    Caminando por todo el pasillo, hasta llegar a unas escaleras y toparnos con una puerta en ella un letrero “LDI ESTBAN ***** ****” Y al abrirla daba a un cobertizo, bajamos las escaleras y pude ver a Don Esteban era como si fuera su oficina personal pues el vestía un traje de color negro, y dentro un par de sillones colocados para formar un círculo y al centro una mesita redondeo en forma ...
    ... de escalones *3 para ser exactos, varios estantes con libros, 2 escritorios (si, debe ser una oficina) como mi hermana lo indicó yo me senté al frente de Don Esteban mientras ella subía al círculo, hasta ese momento Don Esteban no hacía contacto visual en mi, solo se fijaba fuertemente en mi hermana, volteé a verla y ella se giro a mi ~suspiro~ y poco a poco se iba agachando hasta quedar de rodillas con su culo en popa y todo su demás cuerpo tendido, mi corazón comenzaba a palpitar rápidamente mientras en mi mente ¿Qué hace? ¿Por qué hace eso? Don Esteban tomó un palo parecido a un cetro o bastón y sin quitar su vista del culo de mi hermana subió su vestido que ya casi lo tenía al ras de sus nalgas por la posición en la que se encontraba.
    
    -E: Bien hecho hija
    
    -Y: *En mi mente* ¿Quéeee? ¿Hija? Que es lo que le pasa ¿Por qué le dice eso?
    
    -E: Ya sabes lo que tienes que hacer el día de hoy, empieza.
    
    Mi hermana sin ponerse de pie y aun de rodillas, sacó su vestido quitándoselo por arriba, después volteo a verlo y comenzó a gatear hacia el (no podía apartar mi vista del acto que estaba haciendo mi hermana) llegó hasta el, y comenzó a besarle los zapatos, mientras que sus manos iban subiendo por sus pies, llegó a su cinturón y comenzó a desabrocharlo, don Esteban se coloco de pie y quede atónita Su altura estoy segura rebasaba los 195cm ¡eraaa enorme! ¡Y eso no era lo único enorme, cuando mi hermana bajó su bóxer salió una enorme verga negra! Que de solo salir de su bóxer ...
«1234...7»