1. Experiencia fascinante

Fecha: 31/05/2023, Categorías: Gays Autor: Difreddy, Fuente: CuentoRelatos

... pregunta, puedo?

Con mi sonrisa y excitación comprendió y me bajo la pantaloneta de un tirón y sale mi verga disparada golpeando sus labios y nariz exclamando: wuhao wuhao que grande y hermosa es, yo emocionado, excitado y complacido esperando que se la metiera a la boca, pero no. Simplemente la miraba con detalle, embelesado alzo su mano para agarrármela y estaba fría causándole una sensación riquísima que mi pene saltó y volvió a su mano y empezó a masajear la suave y a la vez su otra mano también fría me masajea los huevos y lambia desde los huevos hasta el tronco suavemente y que sensación maravillosa estaba feliz con tan rico masaje y a la vez impaciente para que se la metiera a la boca, y me pregunta cuánto mide: respondo: 23 cm eran minutos de tortura placentera, botaba mucho líquido transparente de lo excitado que estaba.

Luego sacó su lengua para saborear dicho líquido uy que rico me dijo mirándome a los ojos, empezó a rodear con su lengua la cabeza de mi verga, cierro mis ojos y siento como esa boca muy suave y candente me engulle la verga haciéndome sentir muy delicioso y acelera el mete y saca hasta que le anuncio que voy a llegar y más acelera llevándome a grandes espasmos, expulsando chorros y chorros de leche que no se la pudo tragar toda se le salía por los ...
    ... lados la que no podía tragar, yo extasiado y tembloroso me arrodilló y con mi lengua recojo el semen que tenía en sus labios rosaditos y a la vez pruebo mi semen que nunca me había querido probar y sorpresa me llevé que no sabía mal y un olor casi imperceptible.

Él se lanzó a darme un beso con lengua muy apasionado, inmediatamente le quite su camisa y sus pantalones quedando en bóxer y su verga pedía a gritos ser liberada. Fui dándole besos y chupadas muy suaves a sus orejas, barbilla, cuello, hombros, axilas pechos, estómago, huevos y verga por encima del bóxer, para excitarlo más, baje por sus piernas, rodillas, tobillos, planta de los pies, luego subo y le bajó los bóxer y también salta una verga hermosa, mirando para arriba, como de 16 cm. chorreando líquido, recojo su líquido con mi lengua y me pareció rico, le rodeó con mi lengua su glande, el gime sin control, anunciando que va a llegar, y apenas me la meto a la boca, expulsa varios chorros de leche que me parecieron de rico sabor sin dejar perder una gota.

Exhaustos y felices damos un respiro de 10 minutos para volver a avanzar a un mar mayor de sensaciones diferentes con exquisito placer. Pero eso lo dejo para otro relato.

Agradecería sus comentarios negativos y positivos, para seguir contando mis experiencias vividas.