1. Lara Croft. El libro, el anciano y la Diosa


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos

    ... encuentra.
    
    Desde la mañana que esta peinando el área cuando casi al oscurecer y con las nubes amenazando con una tormenta, llega al borde de una laguna cubierta con espesa vegetación. Se toma un tiempo para recuperar el aliento y nota una pequeña isla con una construcción cubierta por árboles y plantas. Desde el aire un lugar así sería indetectable. Usando las ramas de los arboles cruza hasta llegar a dicha isla y da un rápido vistazo a la construcción. “Este es el templo” dice con alivio cuando las primeras gotas de lluvia comienzan a caer.
    
    Entre la vegetación consigue dar con lo que parece ser la entrada y se resguarda en una antecámara en el momento en que la lluvia se desata con fuerza. Arma un pequeño campamento y enciende una fogata mientras observa una serie de esculturas y símbolos en el lugar. Lara sonríe pícaramente, las esculturas representan a hombres y mujeres realizando explícitos actos sexuales, lo cual no es nada sorprendente si se considera que este es un templo consagrado a Rati, diosa hindú del sexo, la lujuria y el placer sexual. Lara observa detalladamente las esculturas y piensa cuales poses ya ha probado y cuales le gustaría intentar, al final sacude su cabeza de semejantes ideas, “mejor me enfoco en mi trabajo”.
    
    Durante varios minutos observa la pared buscando una entrada al interior del templo, pero pese a sus esfuerzos no se aprecia nada. La pared parece estar completamente sellada y por lo mismo comienza a buscar alguna entrada alternativa ...
    ... hasta que una pausa en la lluvia le da una mano. Cuando las nubes se despejan momentáneamente la luz de la luna ilumina la pared y varios símbolos comienzan a hacerse visibles. “Pero claro, es piedra lunar”. De inmediato los va traduciendo y toma diversas fotografías de los mismos. Tras traducir los símbolos Lara tiene una expresión de incredulidad en su rostro y se rasca la cabeza, “tiene que ser una broma” dice en voz alta mientras revisa uno de los extremos de la pared y encuentra una estatua escondida entre la vegetación. Es la de un hombre con su verga de piedra totalmente erecta. Lara toma el miembro y lo jala hacia abajo y se escucha el ruido de un mecanismo activándose. Al otro extremo encuentra otra estatua, esta vez femenina, con sus piernas abiertas. Introduce sus dedos en su vagina y presiona un botón activándose la segunda parte del mecanismo y la pared se abre ligeramente.
    
    Con un gran esfuerzo Lara abre la entrada lo suficiente para poder pasar. Se ilumina con su linterna y nota que el interior se encuentra relativamente intacto pese a los años y la acción de la naturaleza a su alrededor. Hay estatuas en diversas poses y también murales los cuales aún se aprecian en buenas condiciones. Todo con un fuerte contenido sexual, “se nota que se tomaron el culto a Rati muy en serio” comenta. Además de estatuas y murales el interior del templo está lleno de piezas de oro y piedras preciosas. Lara en todo caso duda que esto sea lo que le encargaron y sigue explorando ...
«1234...23»