1. Conociendo la casa de mis suegros


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios besaban tus pechos, como mis dientes mordían tus pezones hasta arrancarte ese gruñido ahogado, sentí el aroma de tu pelo. Escuche el ruido de las cadenas en cada embestida que te daba, en ese vaivén nuestro, me sentí salir de ti, solo para entrar ahora más fuerte, una y otra vez...vi como abrías tu boca y murmurabas en mi oído mi nombre, ese que pronuncias con pasión cada vez que tu orgasmo se acerca, y que me indica que es el momento que tanto buscamos, nos vi acabando juntos en un abrazo y el choque de caderas (un abrazo y tus piernas enredadas en mi cadera).
    
    Si, mi imaginación volaba, y, creo que tú lo sabías, eso es lo que querías despertar en mí, lo note en tu mirada justo antes de llegar a la última estación. Antes de salir del vagón te alcance y pegue mi cuerpo al tuyo, quería que sintieras la erección que habías provocado, volviste a sonreír sabiendo que tu misión estaba cumplida. Sonreí también (no sabías lo que se me estaba ocurriendo) nos besamos. Si, ahí en medio de un mundo de gente, todos de prisa queriendo llegar a donde quiera que fueran, nada nos importaba, solo éramos tú y yo en ese momento.
    
    Caminamos un poco ya estábamos cerca de la casa de tus padres.
    
    Cuando llegamos con tus padres nos recibieron sonrientes, son pocas las veces que por una cosa o la otra los visitamos. Puse disimuladamente una mano en tu trasero, me gusta tu cara de susto.
    
    Esa cara de niña a punto de ser descubierta en una travesura. Como si tu padre aun te regañara, ...
    ... como si fueras una adolescente que descubren fajando con su novio. Ellos siempre me han tratado bien te amo y ellos lo saben.
    
    Luego de los saludos de rutina nos dirigimos a dejar las cosas en tu antigua habitación mientras ellos se dirigían al jardín con el resto de tus hermanas y hermanos, me miraste un poco nerviosa, ya sabías que iba a querer tomarte y saciar mi calentura, todavía no entrábamos en el cuarto y mi mano ya trataba de quitar tu sostén.
    
    -espera, ahora no, todos están aquí y nos esperan para comer.
    
    -¿sabes que me venias provocando? ¿verdad?
    
    Tu respuesta fue una sonrisa y un beso rápido en mi boca... Dejamos las cosas sobre la cama (donde deberíamos estar ahora) y bajamos con la familia. Las horas pasaron entre chistes, cerveza, anécdotas y muchas bromas.
    
    Poco a poco cada uno de mis cuñados y cuñadas se fueron a sus casas, solo quedamos mis suegros, tu hermana soltera y nosotros. Para esa hora ya te habías cambiado ya traías las mallas con las que andas en casa para entrar mas cómoda. Después de cenar fuimos a la sala a ver tv. Ahí estábamos viendo los piratas del caribe, era tarde tus padres se fueron a dormir y tu hermana como a los 10 minutos se fue a su habitación también. Tú acomodaste tu cabeza entre mis piernas, estabas cansada pero sabes que me hace reír el capitán Sparrow y decidiste acompañarme hasta el final, nos acomodamos y mientras veía la película mi mano acariciaba tu cabello. De vez en cuando bajaba hasta tu seno, tú te dejaste ...