1. Por fin me estrenaron

Fecha: 26/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: hotgentleman54, Fuente: CuentoRelatos

... como mi ano pedía mas y más, sentí como Karen su verga se comenzó a poner mas dura.. Iba a eyacular así que me abrí lo mas pude para que me penetrara lo más profundo y así fue, sentía como sus chorros me llenaban… fue delicioso el sentir como se iba bajando la erección hasta que salió de mi culo.

Simplemente me deje caer en la cama y el sueño me venció, supongo que eran como las 4 o 5 am, a las 7 am a lo lejos escuchaba como sonaba la alarma de mi celular… fue cuando abrí los ojos, Sandra ya no estaba, me había dejado una nota que tenía que llevar a sus hijos a la escuela pero que le llamara, Karen seguía dormida, traje unas toallas y comencé a limpiarle el pene, después con toallas de esas para limpiar a los bebes , estaba limpio su pene así que comencé a chupárselo despacio... No me iba a ir si disfrutar de su leche, así que me esmere en chupárselo, aunque estaba dormida poco a poco se fue despertando y solo decía. “Así… así… uhmm que rico... Sigue… sigue…“.

Sentí como se ponía duro como un palo y sabía que ya iba a eyacular así que cuando salió su primer chorro me aplique a frotar con mi lengua su glande por la parte de abajo y frotar su verga con la mano, no sé de donde le salió tanta leche pero eyaculo delicioso, medio despierta me dijo que ella se quedaría un rato mas, le pague y me dio su número de teléfono… este fue el primer jueves de 5 que pase en Guadalajara con Karen y Sandra… ya vienen los otros 4 jueves fantásticos que pase con ellas, comentarios al correo:

[email protected]

Ahí les dejo la incógnita, quien creen que es Karen o Sandra? No tengo forma de subir foto al relato, pero se las envío.