1. Aventuras en Long Beach


    Fecha: 26/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de estar en Boca Ratón, Florida, yo, Alfonsina Robersi, salí tipo 9 am hacia mi último destino de mi paquete turístico, Long Beach, donde sin duda, pasaría mis últimos 5 días en ese punto maravilloso de California, que era junto con Boca Ratón, uno de los lugares que quería conocer.
    
    Llegué alrededor de las 11:30 am, porque primero llegué a Los Ángeles en avión y luego por carro a Long Beach, sin duda, al llegar, me encontré en el paraíso, un lugar hermoso, que, sin duda, nunca imaginé ni en mis mejores sueños, unas playas hermosas, sin duda, me quedé loca con sólo verlas, hasta que legué a un hotel hermoso, quizá el mejor que haya estado.
    
    Al llegar al hotel, dejé mis cosas en mi habitación, ubicada en el tercer piso, sin duda, con una vista al mar maravilloso, cuando, vi un gran barco, que estaba varado allí, no lo sabía, por curiosidad, fui a preguntar al lobby del hotel, claro, no había ningún tipo que hablase español, ahí usé un poco del inglés que se, pregunté a un empleado y me dijo que era el Transatlántico Queen Mary, si, ¡el Queen Mary! el mismo que salía en las películas de los 60, que ahora es un hotel museo, eso me supo decir en lo poco que le entendí del inglés del señor, así como no me gusta estar encerrada, salí a conocer ese lugar, claro, sin antes, ir a comer algo cerca de allí.
    
    Después de comer, recorrí las playas, hasta llegar al barco-hotel-museo, el Queen Mary, claro, tuve que pagar una entrada al museo, sin duda, en su interior, es ...
    ... espectacular, sin duda, el mejor barco que conocí, aunque sea en museo, en mi vida, mediante fotos, contaba cómo era la vida útil del barco, los camarotes que tenía, claro sin duda, me quedé fascinada del lugar.
    
    Mediante el recorrido, hacia mí, se acercó una chica, bien puesta, en algún momento, pensé que era empleada del museo, pero no tenía la identificación del mismo, aunque me habló primero en inglés, como no entendí bien, me habló en español, si, una norteamericana habla el español como si fuera su lengua nativa, me dijo que se llamaba Mary, justo como el transatlántico, ella era una chica rubia, de 1.80 m, casi de mi estatura (mido 1.82 m), flaca, siquiera de unos 30 años, pero que se le veía un buen cuerpo, en ese momento, me explicaba de cómo era el barco hace 70 años, que era después del Titanic, el más popular transatlántico de la época, que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial de ataques nazis, y así, ella me explicaba todo lo que el barco fue en sus años de gloria.
    
    Caída la tarde, como era verano, anochecía más tarde, tipo 9 pm, salí del barco, a comer algo liviano, en ello, Mary, me saluda, creo que se dio cuenta que era nueva en la ciudad, y me acompaña al mejor restaurant de la zona, ambas pedimos los platos, la verdad, una comida exquisita, terminada la cena, ella se ofrece ser mi guía, me lleva a una discoteca muy conocida, yo, claro, sentí algo de nervios por sr nueva en el local, la verdad había gente de todo lado, raza, condición económica, así que comencé ...
«1234...7»