1. Rosario y Paco


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola soy Rosario, bueno no sé cómo explicar esto así que empezare por lo que considero más lógico, soy una mujer Andaluza de 45 años casada desde hace 25 con 2 hijos, físicamente de 1.65 piel blanca, ojos color claros, pelo claro corto medidas bueno no soy modelo pero buen par de pechos con una copa 36 c, un culo redondo en muy buen estado durito todavía lo cual me hace sentir orgullosa piernas bien torneadas muslos firmes, con una piel suavecita producto de las cremas que uso. En lo referente al sexo pues agradecida de tener un esposo que supo sacar en mi un morbo y un atrevimiento que estaba allí solo que dormido.
    
    Cuando tenía 18 años conocí al que actualmente es mi esposo y el amor de mi vida un hombre inteligente, educado, tierno, y muy pero muy cachondo, una combinación entre ángel y demonio ese es mi marido, este hombre me ha hecho gozar de maneras que definitivamente son pecado porque son simplemente deliciosas y me encanta. Pero él es muy inteligente y paciente, el me trata como una reina simplemente soy el centro de su vida, como dije este hombre morboso me condujo por un espiral de sensaciones y emociones muy intensas, exploro con diligencia y paciencia mi cuerpo, hurgo en lo profundo de mi mente, sacando recuerdos, borrando tabús y quitando poco a poco barreras. Finalmente saco algo que estaba preso dentro de mí, juntos hemos cosechado placer intenso, conexión profunda, compromiso eterno y amor fortalecido.
    
    El cambio lo que yo pensaba sobre sexo, placer y ...
    ... amor, me hizo ver cuán atractiva soy me consecuente en mis caprichos ayudándome a expandir mi mente y deseos contribuyo a que me sienta más segura, más dueña de mi mente y mi cuerpo.
    
    Recuerdo cuando me propuso sacarme fotografías completamente desnuda, uf eso aporto a nuestra relación una dosis de adrenalina y morbo, luego me enseñó a vestirme aprovechando los atributos de mi cuerpo y a estar conforme y segura con él, todo esto fue liberando cosas en mi fue digamos ablandando mi percepción de mí y de cómo me ven los demás fui aprendiendo a disfrutar de las miradas de extraños, también aprendí a provocarlos, todo esto acompañado de charlas sinceras entre mi marido y yo donde desnudamos nuestras almas, en estas conversaciones él muy inteligentemente me pidió que le permitiera publicar mis fotografías en sitios porno amateur ,a lo que después de pensarlo accedí y me alegro de haberlo hecho, pues leer los comentarios que hombres hacían sobre mi cuerpo o de cómo les gustaría disfrutar de mí ,me ponía cachondísima y terminábamos follando de manera salvaje mi marido y yo. En estos sitios web es que el me sumergió y si bien, al principio me asustaba un poco publicar mis fotos o pequeños videos luego era yo quien inventaba cosas y buscaba locaciones atrevidas y cachondas, saber que mi marido estaba bien empapado de todo este estilo de vida y que esperaba el momento oportuno para planteármelo, lo investigamos juntos lo hablamos muchísimas veces, ya había confianza por lo de las ...
«1234...7»