1. Hay cosas que nunca cambian

Fecha: 25/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

... de ella extenuado. Cuando recuperó el resuello se incorporó, y al extraer el tapón del orificio, el líquido manó como un géiser invertido, desparramando el fluido en sus piernas y en el suelo.

—¡Joder! Casi me revientas el culo.

—¡Qué va! Eso es que estás desentrenada.

— Ha sido una pasada, Jordi. Qué gusto me has dado, cabronazo. Hacía años que no me corría tres veces seguidas.

—Eres una yegua que necesita ser domada con regularidad por una buena polla, y no por un oficinista de tres al cuarto.

—Bueno, cuando quiera un potro salvaje ya sé donde hallarlo.

—Por supuesto. Cuando quieras que te den caña ya sabes donde encontrarme.

—Sí, pero no quiero follar en este cuartucho. La próxima vez lo haremos en tu casa.

—Hecho.

—¿Te parece bien una vez a la semana? —le sugirió Carmen.

—Y si quieres que te de polla todos los días no tienes más que decírmelo. Si fuera tu marido irías todos los días a clase con el coño escocido.

—¡Animal! —le reprochó golpeándole cariñosamente en el hombro, sin embargo más que una amonestación, era una alabanza. —Bueno, tengo que irme a recoger a los niños.

—¡Pon cara de mamá buena!

—¡Qué hijo de puta!

Cuando estuvieron vestidos Jordi abrió el cerrojo y después la puerta, a continuación le cedió el paso a Carmen y la acompañó hasta la salida. Mientras cruzaban el local, el socio de Jordi no parpadeó hasta que Carmen salió por la puerta pensando en el festín que se acababan de montar esos dos y en lo suertudo que era su socio.
«12...6789»