1. Hay cosas que nunca cambian


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... maltratándolo hasta que tuvo que ahogar un gemido de gozo para que no la oyeran.
    
    Una vez aplacada su euforia, se puso el pijama, arropó a los niños y se acostó. Se puso a leer, sin centrarse en lo que leía porque volvió a rememorar como Jordi la follaba salvajemente en el Seat Ibiza que tantas anécdotas podría haber contado. Su coño empezó de nuevo a segregar flujos y se dio la vuelta con tintes románticos reclamando las atenciones de Ricardo, aunque en realidad, el romanticismo no era lo que le apetecía en esos momentos, sino que se la follara duro como Jordi lo hacía, en cambio ese rol no iba con su marido. Él era tierno y romántico, todo un sentimental y todo lo contrario a como era su amante de hace veinte años. Pese a eso, tuvo otro orgasmo que le sirvió para liberar endorfinas y conciliar un sueño que se resistía por tantas alusiones al pasado.
    
    Después de aquel encuentro, las mañanas solían transcurrir con normalidad. Daba sus clases y a las dos ya estaba en casa, hacía la comida, después una pequeña siesta con masturbación incluida y posteriormente recogía a los niños. Ricardo llegaba a casa sobre las siete o las ocho de la tarde y por las noches los calentones acumulados reclamaban las atenciones de su esposo más días de los habituales, aunque intentaba no mostrar una alteración inusual de su rutina, y con ello un comportamiento que fuese excesivamente anómalo.
    
    El transcurso de los días no apaciguaba su inquietud, sino, todo lo contrario. Continuaba tan ...
    ... agitada como los primeros días. Era como si después de reaparecer Jordi en su vida se hubiera despertado a la bestia que había permanecido dormida durante tanto tiempo, y por ello, necesitaba aplacar ese ardor persistente valiéndose de sus medios para mitigar el alboroto de sus hormonas, independientemente de si hacía el amor con su esposo o no.
    
    Después de una semana, el desasosiego no la abandonaba ni en el sueño. Pasó de tener una vida sexual satisfactoria con su esposo, a hacer exactamente lo mismo, pero considerarlo ahora como algo insípido e insustancial. Necesitaba más intensidad, pero sobre todo lo que quería era volver a follar con Jordi y que la hiciera gritar de placer como hacía veinte años.
    
    Nunca le había sido infiel a Ricardo, ni siquiera había tenido esa inquietud anteriormente. Cuando cortó de raíz con todo el vicio y lo que estaba siendo un nocivo e insalubre modo de vida, rompió también con todo lo vinculado a él, tanto actividades, como malas influencias, y se centró básicamente en sus estudios. Después conoció a Ricardo e hicieron planes de futuro, y así continuó hasta ahora.
    
    Sin embargo las malas adicciones, al parecer nunca llegaban a curarse del todo. Seguía amando a su marido más que a nada, pero las ganas de gritar se habían instalado dentro de ella y no la abandonarían hasta que culminara la aventura (por no llamarlo locura) una última vez. Por tanto, después de un debate interno que duró una semana tenía las ideas un poco más claras.
    
    Nada más ...
«1234...9»