1. Noche de lavanda

Fecha: 21/05/2023, Categorías: Primera Vez Autor: FDTR, Fuente: CuentoRelatos

... ella me estruje cada vez más hacía su cuerpo, como queriendo meter adentro de su vagina.

Finalmente pasa, ella abre la fuente, a como pudo ahogó sus gemidos y termino con grandes chorros, podía sentir como pulsaban sus labios caga vez salían los chorros, primero puedo tragármelos sin dificultad, pero en segundos sus jugos a vuelven la abundantes, empapan todo mi cara, batallo en pasármelos, no quería desperdiciar nada de sus fluidos, ya llevaba tiempo deseándolos.

Yo bebí la mayoría de sus fluidos vaginales, mi sed se había tranquilizado, era hora del evento principal dentro de mi mente, mi pene ya empezaba a gotear el pre-semen y me pulsaba por querer entrar en su vagina, pero mi excitación fue mucha, la deseaba exageradamente a ella en ese momento, me acomodo sobre ella, mi respiración es fuerte, estoy sobre excitado pero unos movimientos sobre mi pene de su manos al querer guiarlo a su mayor tesoro bastaron para hacerme venir, me estaba sintiendo frustrado cuando en ese momento me abrazo mientras me susurró al oído que no importaba, que yo sería su primera vez, que mañana lo intentará otra vez.