1. La noche no termina aún para los cuatro


    Fecha: 21/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    Abrazada a mi, le chupabas su pene a Manuel, saboreando su recién corrida en ti. Él la tenía ya muy dura, ancha, sus venas se marcaban en varias partes y me decías que te había gustado la forma que te había cogido, mientras seguías lamiendo su tronco que ya sacaba gotas de nuevo en su punta. A Laura la estabas masturbando con tu mano, ella nos observaba mientras se sentía cogida por tus dedos y él acariciaba tu espalda, hasta llegar a tu cadera y meterte un dedo en tu culito. Tú me decías que ya lo sentías jugando con tu orificio. Ella se acercaba a nosotros, se unía a ti para lamerle el pene a Manuel y besarnos los tres. Tú le chupabas sus testículos, mientras ella la punta. Todo esto, mientras seguías cogiéndote mi verga amor, restregándote en ella, corriéndote, mojándome con frecuencia. Te incorporaste un poco y así te metiste todo el pene de Manuel en la boca. Laura y yo nos besábamos.
    
    Le sujetabas a Manuel por sus testículos y lo llevabas hasta tu garganta, metiendo todo su largo y duro pene en tu boca. Yo sentía en mi pene las contracciones de tu cuerpo al sentir pasar su verga por tu garganta. Lo deseabas mucho. Mientras hacías eso, ella se levantó y se prendió a mamar tus senos, tú le sujetabas la cabeza para que se lo metiera todo y dirigir su boca hacia el otro pezón. Me mojabas mucho con tus continuas corridas. Se te iba la vida en chuparlo y cogerte mi verga.
    
    Laura te abrazaba y con una mano ahora ella te metía sus dedos en tu culito. Buscaba ella tu boca ...
    ... y le compartías de la verga de Manuel. Yo las veía acostado boca arriba, y era muy excitante observar la forma que le chupaban la verga a Manuel, se besaban entre ustedes dos y volvían a comerse ese duro miembro. Ella se regresó a chupar tus senos, y entonces jalabas a Manuel hacia ti para besarle y pedirle que te cogiera, junto a mi, tu vagina.
    
    Te recostaste en mi, Laura se hizo a un lado y Manuel se pasó detrás de ti. Acomodamos las piernas, él se ubicó y empezó a rozar tanto mi verga, como tu culito y vagina con la punta de su pene. Laura se incorporó para verlo todo y mientras te acariciaba la espalda, tocaba uno de tus senos, te pegaba los suyos y veía como él frotaba su duro pene sobre ti, a lo largo de la línea que divide tus nalgas. Tú y yo nos besábamos.
    
    De repente puso más presión en tu vagina, junto a mi pene y empezó a meter la punta, lo que te generó un sobresalto especial de tu parte, que ya he visto antes, avanzando su grueso miembro dentro de ti. Yo sentía más comprimido el espacio, y se detuvo un poco. Tú respirabas agitada, pero a la vez muy muy excitada, sintiendo lo rico de tener dos vergas en tu vagina.
    
    Tú cara era de disfrute total y empezaba Manuel a empujar en ti y a moverse. Ya no supimos nada de Laura. Te excitaba tanto sentirte llena que te corrías continuamente y él empujaba en ti. Extendiste tus brazos para apoyarte en mis hombros y poder empezar a empujar tu cadera hacia nuestros penes, era evidente que lo gozabas.
    
    La fricción de su ...
«123»