1. Limerick School (Episodio I)


    Fecha: 25/06/2018, Categorías: Sexo Oral Autor: Martin666999, Fuente: CuentoRelatos

    ... Su mano había bajado y también se estaba pajeando salvajemente. Una enorme explosión de semen ocurrió en su boca y se tragó todo. Mis piernas empezaron a temblar y tuve que bajarme de la silla. Me senté. Marcia seguía pajeándose. Su verga era muy grande, me quedé sorprendido. Se sentó en el piso y no sé cómo hizo, pero bajó su cabeza y con su boca cubrió su propio glande. Empezó a succionar desaforadamente y vi cómo se tomó también su leche. Eso me dejó bastante caliente.
    
    Volvimos rápidamente a mi oficina. Yo me sentía un poco más tranquilo. Marcia se puso a trabajar en la computadora, yo a inspeccionar un poco. -Te toca ir a revisar los baños. Por suerte no tenía que lavarlos en profundidad, eso lo hacía un personal nocturno. Solo debía ir, apretar los botones del inodoro, revisar si había papel y esas cosas. Revisé los baños de todos los pisos. Cuando estaba volviendo vi a una rubia descomunal caminando por el pasillo. Era alumna del último año y sus tetas rebalsaban por todos lados. Creo que era más alta que yo. Parecía una mujer del amazonas. La miré ruborizado y ella me encaró. ¿Vos sos nuevo no? Asentí con mi cabeza. Me sonrió y se fue moviendo sus caderas exageradamente.
    
    Mi verga empezó a latir nuevamente. ¿Así iban a ser todos mis días aquí? Volví a la oficina. Me senté sobre el escritorio de Marcia dándole la espalda a la puerta. Me baje la bragueta y saque mi verga que se estaba endureciendo. Marcia saco su mirada de la computadora y miró mi verga. -Dios ...
    ... mío, Martin. ¿Nunca te cansas? vigilando que nadie entre, se movió con su silla y quedo frente a mi verga. Metió sus manos por mi bragueta y acarició con firmeza mis bolas. Su boca cubría mi glande y nuevamente lo mamaba como un chupete. Era notable su fijación oral. Esta vez me miraba fijamente a los ojos. Yo la miraba y me di cuenta de lo hermoso que eran sus ojos verdes. Era muy femenina. Mamó con decisión hasta deslecharme una vez más. Sentimos un ruido y rápidamente la guarde y me puse al lado de ella viendo la pantalla de la computadora. Pasó un profesor que era muy robusto a saludar. -Así como lo ves, tiene un maní. No podes tener esa verga Martín.
    
    El día había terminado. Los chicos se fueron y cerré con llave todas las aulas. La directora y sus enormes tetas pasaron a saludarme. Me preguntó cómo me había sentido. Le dije que Marcia era estupenda y que me había adaptado muy bien. Marcia le mostro el pulgar y puso su mano en lo bajo de mis piernas. La directora se fue y subió su mano y apretó mi verga con fuerza. -Mañana la seguimos.
    
    Volviendo a mi casa, me quedé pensando en el día que tuve. No estaba en condiciones de abandonar el trabajo, pero sabía que esto de algún modo iba a terminar mal. Llegué a mi casa y me tome una cerveza. Recordar todo lo vivido me empezó a poner caliente de nuevo. Oh no. Que debía hacer. Encendí mi computadora y me metí en estos sitios de cámara web aleatorios. Empecé a pasar las cámaras hasta que vi una joven con una pollera de algún ...