1. Un problema resuelto


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me burlo del presidente, tonto” Pego mi boca a la suya, aplasto mis pechitos contra él y le meto la lengua.
    
    Creo que sería un proyecto que sería bueno para todos. Y el tránsito de turistas sería una de las cosas que unificaría más a los dos países.”
    
    “Mar eres un pozo de sorpresas.” Sus dos manos abarcan mis nalgas bajo el picardías.
    
    Lo subo y muestro desnudo mi seno derecho. Levanto las cejas en señal de invitación y la relajación total acude a mi niño mayor, a mi viejo tonto. Su pene sufre una sacudida mientras juega con mi pezón en su boca. ¿Por qué le gustará tanto jugar a los hombres con el pezón de las mujeres? Debe ser un recuerdo de la lactancia.
    
    Muevo las caderas sobre la verga de François, que ya está dura.
    
    “Cuéntame algo de Vietnam, algo de su historia. No se gran cosa de su pasado”
    
    “¿Ahora? No sería mejor…” Se mira la tienda de campaña en la que se ha convertido su bragueta.
    
    “Si ahora.”
    
    “Está bien. Pero así no puedo. Bájate” Me siento en sofá junto a él y me abarca con el brazo.
    
    “En la mitad del siglo XIX, cuando este país fue colonizado por Francia. Vietnam acababa de cometer una verdadera barrabasada. Francia, usando como excusa la ejecución de varios misioneros europeos decidió invadir toda la península de Indochina. Después de algunas operaciones con su armada, la marina francesa se apoderó de Saigón en 1859. Tras someter a Camboya cuatro años más tarde, exploramos el curso del Mekong, con la esperanza de acceder al mercado chino, ...
    ... pero el Mekong no es navegable, así que nos fijamos en el río Rojo.”
    
    “François.” Él caya. “¿Por qué en este mundo esa manía de apoderarse de lo de otros en vez de hacer más bonito y grande y productivo lo que ya se tiene?”
    
    ”No lo sé Mar, pero ha sido así siempre. Vietnam, es rico en arroz, opio y cuando trajimos semillas del Amazonas, también en caucho. Además este país tiene una posición estratégica importante en Asia y en la ruta de Francia hacia China. Desde entonces no hemos parado de ir de guerra en guerra.
    
    Desato la hebilla del cinturón de sus pantalones. Él se incorpora, levantando el culo del sofá y se baja los pantalones y los slips hasta los tobillos.
    
    Está guapísimo. Hay ocasiones en las que me recuerda a George Cloony. Y esta es una de ellas. Apoyo mi naricita sobre la unión de sus testículos y su verga, que apunta poderosa hacia el techo. Juego con mi lengua en sus bolas, arrugando el pellejo ente el vello canoso.
    
    Él busca y yo abro las piernas para que encuentre. Echa a un lado mi tanga y encaja el dedo anular entre los labios. Ufff me encanta la suavidad con la que me recorre desde el clítoris hasta el ano. Así que paso a comerle la verga. La doblo hacia mi boca y lametón tras lamentó y beso tras beso hasta que me la trago, más de media.
    
    Me incorporo y me siento como estaba antes, con mis tetas en su camisa. Su verga la aprisiono entre las nalgas en una posición forzada que casi le duele.
    
    Mientras le desabotono la camisa le doy besitos por toda ...