1. Adiestramiento para sissies, travestis y mariconas


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: Sasha Slut, Fuente: CuentoRelatos

    El día que probé mi propio semen, supe que quería dejar de ser hombre, convertirme en una putita sumisa, en una preciosa nenita Sissy para satisfacción de aquellos que sí eran machos de verdad. Lo primero fue hacerme con un plug anal como parte esencial del entrenamiento y que acabaría siendo un apéndice indispensable en mi cuerpo -lo llevo las 24 horas del día-, el ardor de una putita como yo va más allá de ser culeada una sola vez al día y el plug mantiene mi vagina en total dilatación y humedad para posteriores encuentros íntimos. Además, favorece la inseminación pues cuando el hombre acaba dentro y se desamarra, inmediatamente me lo clavo para que su esperma no escape de mí y así poder mantener esas hormonas hasta la total absorción por parte de mi organismo, ofreciéndome propiedades claramente femeninas para mi total afeminamiento.
    
    Me encanta ir vestida de chica, llevar esas deliciosas braguitas de encaje rosa -el rosa es mi preferido como mujer que soy-, calzarme los tacones aguja que realzan mi culazo precioso, maquillarme como una golfa, colocarme la peluca también rosa y salir en busca de sementales que apaguen mi fuego. Las mariconas la chupamos mejor, nos tragamos toda la leche, nunca nos duele la cabeza, estamos dispuestas a quedarnos preñadas, nos fascina ser maltratadas, que nos culeen bien duro, que nuestro macho nos humille, que nos obligue a hacer cosas con ese toque de depravación masculina que hace aún más intensa la relación sexual, que nos lleven a ...
    ... moteles baratos que huelan a semen, que nos abusen hasta dejarnos rotas. Cierto es que en un inicio estamos súper cohibidas porque nos rompan los esquemas y el culo, pero luego de la primera vez, no queremos otra cosa que abrirnos de patas para ser puteadas hasta sentirnos hembras al cien por ciento.
    
    Una marica necesita de verga siempre, dar sentones profundos en un rabo largo y grueso, mamarla desde los huevos hasta el capullo, engullir todo el tronco, sentir esas dulces arcadas que la bañan de saliva y nos permite lubricarla para mamar mejor, una puta Sissy adora ser clavada por detrás ofreciendo su hermoso culazo en pompa al amante que necesita descargar su virilidad en nuestras entrañas. Una perra maricona satisface a su macho aún a costa de su dolor. Los maricones necesitamos sentir el dolor para realizarnos como hembras y es ese dolor el que nos suele llevar al ansiado orgasmo. Cuando te eduques en todo lo expuesto, serás la bella putita que siempre deseaste ser.
    
    Ser obedientes y entregadas nos trae toneladas de felicidad. Una maricona bien destrozada, es una maricona feliz y siempre vamos a estar dispuestas a que nuestro macho nos obligue a ser felices. Cuando te meten 24 centímetros de verga por el culo y sientes que tus ojos se salen de sus órbitas, cuando el macho embiste con furia y te duele el vientre pero tu colgajo de miseria endurece, cuando sueltas lágrimas y te reprimes de gritar para que él no pare de maltratarte, entonces eres una puta marica feliz y ...
«123»