1. Raquel la cubana


    Fecha: 17/05/2023, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... acá.
    
    Con prisa le desabroche su blusa escotada y vaya premio, unas tetas firmes y de pezón clarito erecto para mí, inmediatamente las lleve a mi boca, ¡mientras mi mano acariciaba sus muslos y caminaba rumbo su vagina!
    
    L: ¡Esta buenísima nena!
    
    R: ¡Uf, tu eres un papito!
    
    L: ¡Que tetas más ricas!
    
    Ella sin pensarlo más, ¡se incoó y bajo mi pantalón con todo y trusa y empezó directamente a chuparme mi verga que ya sacaba líquido seminal!
    
    ¡Por dios!, era una gran mamadora, su lengua lamia rapidísimo mi cabecita, con sus manos apretaba mis testículos, ¡luego de un solo golpe se la metía toda a su boca rasgándome con sus dientitos!
    
    L: ¡Ah, nena, dios!
    
    R: ¡Que buena verga tienes!
    
    L: ¿Te gusta?
    
    R: ¡Pareces cubano!
    
    La oriunda de La Habana, me estaba haciendo gemir y retorcerme por las mamadas que me daba, sabía que tenía el tiempo contado así que la tome de la cintura, le subí su falda, levante su pierna y la penetre fuerte, ella estaba tan húmeda que mi verga entro muy fácil, empecé a moverme un poco rápido, nos besábamos a cada movimiento que hacíamos, ella se movía muy rico también, en un momento la cargue de la cintura mientras ella se ...
    ... apoyaba en la barra, mi verga entraba con todo, ambos sudábamos por la velocidad y el calor del salón, pero hasta el sudor de ella sabía riquísimo!
    
    R: ¡Ah, papi, que rico, dámela, dámela más!
    
    L: ¡Aprietas muy rico, uf!
    
    La baje y la acomode empinada sobre un banco, su hermoso trasero escurriendo me prendía más, la penetre lento, observe como mi verga se hundía en su rica concha, ella se abría las nalgas y me miraba salvajemente, la tome del cabello y con fuertes tirones, ¡empecé a embestirla más y más fuerte!
    
    R: ¡Así, dios mío, que rico, que rico!
    
    L: ¡Mami, eres una rica perra!
    
    R: Si papi, insúltame, pégame, ¡soy tu puta!
    
    L: ¡Que puta más rica tengo, uf, uf, toma, toma puta, toma mi verga!
    
    R: ¡Si así, agh, mas, mas!
    
    No resistí más y justo cuando note que los demás llegaban, me vine dentro de su concha, ambos nos movíamos aceleradamente, nos separamos y ella corrió al baño, yo use la puerta de emergencia y regrese a la jardinera a seguir fumando.
    
    La fiesta siguió como si nada, continuamos bailando y tomando hasta el amanecer, no la volví a ver, pero en esa fiesta mi esposa empezó un jugueteo con Fredy, pero eso después se los contara. 
«12»