1. Intercambios en la cala privada


    Fecha: 17/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... asi q me acerqué a la cara de mi mujer. Ella
    
    escupió en mi polla i la empezó a frotar contra el ojete de Ines, que soltó
    
    - petame el culo, cabron ! - no lo dudé. La embestí hasta el fondo. Mis huevos iban rebotando en la cara de mi esposa, que le comia afanosamente el coño a su amiga. Como ya me habia corrido una vez, esta segunda tardaria un poco mas, lo que me permitio recrearme, no paraba de metersela en el culo, sacarla, ponerla en su coño, darle de comer a mi mujer, volver a meterla en el culo...
    
    Esto era de lo mas excitante, asi que al cabo de poco me empezaron a venir ondadas de placer y no pude mas : solté mi ultimo chorro de leche en aquel culo que me tenia atrapado.
    
    Nos quedamos los tres en reposo exhaustos, y Ines se quedo a dormir con nosotros.
    
    La mañana siguiente, bajamos todos a merendar y el camarero ya nos tenia preparado un excelente desayuno. Merendamos los 6 como si nada, pero ya empezaron las coñas de "vaya escandalo se oia esta noche desde la habitacion" y similares. El camarero tambien se reia...
    
    Bajamos a la playa. Cuando llevabamos un rato tomando el sol, bajo tambien el camarero, desnudo y se tumbó con nosotros. Nos pusimos a hablar, ...
    ... era muy majo, el tio. Parece que no era el primer finde q lo dedicaba a darle "servicio integral" a Marta y Luis.
    
    De pronto, Luis que llevaba un rato hablando con Ines, se puso como a cuchichear y reirse, y me pareció que ... SI, SI ! LE ESTABA COGIENDO EL RABO !! De pronto y sin ningun tipo de corte, se puso a comerle la polla ! Ines le estaba comiendo la polla al marido de su amiga Marta, allí al aire libre, delante de todos !!!
    
    Su mujer lo vió, y lo que hizo fue acercarse a mi mujer y a mi, y le dijo a ella :
    
    - ME lo prestas, que veo que aqui se esta montando un baile y no quiero quedarme sin pareja !
    
    Yo miré a mi mujer con complicidad y le dije :
    
    - Me parece que a ti te va a tocar bailar con el camarero.
    
    Total, que Marta se me empezo a follar y, mi mujer se tiró de cabeza al nabo de aquel joven camarero que, todo hay que decirlo, tenia un pollon considerable.
    
    Aquello fue brutal, alli a plena luz del dia, los 6 follando, delante nuestros maridos y nuestras esposas, todos desaparejados !
    
    Nos fuimos corriendo, todos bastante seguido, y así nos quedamos, tomando el sol. El camarero subió a prepararnos la comida y algo mas, pero esto ya es otra historia. 
«123»