1. Gran despedida de soltera


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Sergiohazard, Fuente: CuentoRelatos

    ... Gritaba como loca… le encantaba… pedía leche… leche… a lo cual no aguanto y le lleno la boca. La miro a los ojos buscando una mirada cómplice, pero ella no me mira. Solo La saborea, veo como gotas bien espesas caen de su boca. Me la limpia toda mientras Andy seguía penetrándola con dureza por detrás...
    
    Me levanto, los dejo seguir y voy a ducharme nuevamente y al volver enciendo un cigarrillo y me siento junto a la cama solo para ver como él ahora la cogía en posición misionera… ella con las piernas flexionadas mientras él la besaba apasionado. Me causo un no sé qué ya que seguramente aun tenia rastros de mi semen en su boca. Fume todo el cigarrillo, tome unos tragos de cerveza y el la seguía bombeando.
    
    Cuando él se pone frente a ella para darle leche en la cara yo me pongo detrás de ella para comenzar a cogerla nuevamente. Quería que ella no pare de disfrutar, se lo merecía por ser tan putita con nosotros. El llena su boca de leche y más me caliento y más duro le daba por detrás. Ahora acabo adentro de ella. Me tiro encima y noto nuestra transpiración. Hacía calor en la habitación.
    
    Tomamos un descanso mientras ella se va a duchar y nos quedamos Andy y yo acostados mirando el espejo en el ...
    ... techo, desnudos riéndonos como chicos… no podíamos creer lo que estábamos viviendo.
    
    Apenas ella sale de la ducha la miró con detenimiento, 1.65 rellenita, unas tetas increíbles y pezones enormes. Estábamos esperándola de pie... y ella dice… ya se lo que quieren. Y automáticamente se arrodilla para chupar pija, como le gustaba eso... primero una después otra, al final las dos juntas. La acostamos boca arriba para que Andy le chupe la concha y yo le coja la boca al punto de ahogarla. Le encantaba.
    
    Nuevamente en 4 le dimos. Fueron 3 horas de darle casi sin parar. Solo para llenar su boquita carnosa una vez más de leche.
    
    Hasta que se hizo la hora de dejarla en su trabajo donde supuestamente hacia horas extras. Nos besó apasionadamente a ambos en el auto y por mensaje al otro día nos dijo “chicos fue increíble mi mejor experiencia lejos, no tengo por qué mentirles. Pero en un mes me caso, así que mejor la cortamos acá. No me manden más mensajes. Besitos a los dos...”.
    
    Estábamos tristes y felices a la vez. Volvimos shokeados realmente y hablamos del tema por dos semanas quizás.
    
    Ahora cada tanto entro a su Facebook para ver sus fotos de casada, y recordar con detalle aquella tarde sublime. 
«12»