1. Una lectora y su marido (Parte 2)


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    Mientras yo me fui a mi coche a buscar mi mochila con mis juguetes Carlos se fue para hablar con Lorena, por lo visto no fue nada fácil convencerla pues casi a la hora marcada de que me marcharía aún no había bajado Carlos a decirme nada, cuando ya enfilaba la salida del hotel oí que Lorena me llamaba a mis espaldas, me gire y la vi detrás mío a solas.
    
    No se como has conseguido que Carlos acepte algo así, jamás lo hubiera imaginado, pero a él parece ser que le hace gracia el jueguecito, aunque a mi no me haga gracia, pero bueno, quiere ser un cornudo pues lo sera, pues me ha cabreado lo suficiente para darle su merecido, pero yo también tengo mis condiciones, si las aceptas subes, si no te iras.
    
    No soy sumisa, por lo cual debes tratarme con respeto y tacto, al cornudo me da igual.
    
    Si digo NO a algo lo respetaras sin más
    
    Si me llegas a follar será con condón, pero no tengo claro que lo vayas hacer, pero si quiero darle un escarmiento a mi marido.
    
    Olvídate de poder follarme analmente, un dedo quizás no te diga que no, pero si entra en mi culo ese dedo no entra en ningún otro sitio si no está limpio.
    
    Quiero ser parte activa también en el juego, no solo tu mandas, yo también quiero hacerlo.
    
    Acepte todas las condiciones de Lorena, pensé que podía ser divertida la noche y creo que prometía.
    
    Mientras subíamos en el ascensor me pidió Lorena si le dejaría ver el contenido de la mochila, cosa a la que accedí inmediatamente, al entrar en la habitación le ...
    ... dijo a su marido que fuera al balcón a fumarse un cigarro y que le avisará de cuándo podrá de nuevo entrar, mientras fui sacando mis herramientas de la mochila, puse una toalla de baño y encima de esta fui sacando las cosas, Lorena las estaba mirando, tocando y en alguna de ellas me hacía preguntas sobre qué eran, no es que tenga muchas cosas, pero las necesarias para mis juegos.
    
    Una vez acabado de colocar todo, cogió un arnés y me pregunto si le enseñaba a ponerlo, lo cogí y se lo empecé a poner, al levantarse la falda vi que volvía a tener su tanga introducido en su coño, al darse cuenta de ello me dijo que no preguntara y que de momento lo dejara ahí, que le gustaba sentirlo, le acabe de colocar el arnés y se lo ajuste, bajándose ella nuevamente la falda, y diciéndome que para ella era una fantasía incumplida poder probarse eso, y que esa noche se follaria a su marido con el, algo con lo que también había fantaseado alguna vez de hacerlo y que en más de una ocasión ya le metía dedos o alguna puntita de algún consolador que tenía por casa, pero que esta vez se quería follar al cornudo. Aparto lubricante, apartó la máscara para taparle los ojos, un par de plugs anales de varios tamaños, algún vibrador, el látigo y el gato, yo por mi parte prepare los condones, las pinzas, y alguna cosita más.
    
    Lorena adoptó un papel Dominante, estaba radiante, sus ojos brillaban de pura lujuria, llamó a su marido que entrara y corriera las cortinas, una vez dentro le dijo que lo que se ...
«123»