1. Esclavo de mi fantasía, mi primera vez


    Fecha: 13/05/2023, Categorías: Gays Autor: Martin028, Fuente: CuentoRelatos

    ... visual, me quede viendo el TV para disimular el deseo en mis ojos, o eso intentaba. Y me decía a mi mismo "hoy me masturbo riquísimo" luego de terminar de arreglarse y quedar como un muñeco me dice:
    
    "Disculpa la demora, ahora si ya vámonos de rumba!"
    
    Ya en la fiesta todo transcurría normal, todos hablando, riendo y bebiendo. Al pasar un buen rato, Inés la chica de Samir nos dice que se tiene que ir, se despide y ambos salen a la entrada de la casa, pero luego entra nuevamente Samir, con una cara de molestia y decepción. Inés por alguna razón no podía quedarse con él y adiós a los planes de Samir.
    
    Pasó un tiempo para que se repusiera y se integrara a la fiesta nuevamente, pero lo hizo y todos seguimos en la rumba. Yo me repetía en la mente "como esa mujer le hizo esto a semejante ejemplar masculino”
    
    Ya muy tarde cada uno se fue despidiendo y Samir que estaba bastante ebrio dijo que se iría caminando a lo que yo me ofrecí a acompañarlo ya que para mi suerte mi casa estaba en la misma ruta. En el camino casi no hablamos.
    
    Al llegar a su casa me dice que si quiero me puedo quedar a dormir ya que era muy tarde y caminar solo a esa hora era peligroso, y yo le respondí;
    
    - "gracias pero no quiero molestarte y tendría que avisar a mi familia."
    
    Samir: no eres molestia, tú eres un verdadero amigo además sabes que estoy solo, (con voz triste) puedes llamar desde mi casa para que sepan donde estás.
    
    - "Ok, tienes razón" le respondí.
    
    Cuando entramos me señala el ...
    ... teléfono y se va a su habitación, yo aviso a mis padres ya que aún vivía con ellos, y al colgar me dirijo a su cuarto.
    
    Al entrar a su habitación me sorprendió verlo acostado en la cama, boca arriba con un brazo detrás del cuello y el otro parcialmente en su abdomen, con solo unos bóxer negros y medias blancas tobilleras; quede sin aire! y me dice:
    
    Samir: "Acuéstate de una vez"
    
    Yo: dónde?... Tienes una colchoneta o en el sofá de la sala? (Con voz nerviosa)
    
    Samir: No seas pendejo! Aquí en mi cama!
    
    Yo: y hay espacio para los dos?...
    
    (Idiotizado y nervioso, ya que su cama era individual y estaba pegada a la pared)
    
    Samir: Si!!!... Termina de acostarte que no te voy a violar!!! (Con voz fuerte e indicándome que mi lado es el de la pared.)
    
    Yo: que bueno porque soy virgen... (Respondí con voz nerviosa y a modo de chiste)
    
    Apague la luz para que no se notara mi erección y me quite la camisa y el pantalón. Me subí a la cama quedando de espalda a él y frente a la pared, ambos estábamos sin arropar debido al calor de la caminata.
    
    Alumbrados solo por la tenue luz que entraba por la ventana yo estaba nervioso, excitado y asustado, no quería dañar la noche cometiendo una imprudencia. Y me decía a mi mismo "espera a que esté bien dormido y lo podrás mirar, oler y quizás tocar, calma".
    
    De pronto Samir se movió cambiando de posición, no podía verlo debido a yo que estaba de espaldas (paralizado y tenso me decía a mi mismo “cálmate, cálmate que pronto se dormirá”) ...