1. Mi buen amigo


    Fecha: 12/05/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: PornoSanta, Fuente: CuentoRelatos

    Hay miradas que te hipnotizan haciendo que te pierdas en ellas y besos que te reinician devolviéndote a la vida como si antes de no existiera vida puede ser algo serio o no, pero a veces es necesario sentirse vivo y no me refiero a respirar y caminar pues muchos vivos están más muertos que otros ya enterrados...
    
    Me llamo Valeria tengo veintisiete años, una vida social un tanto activa, novios cero, pretendientes algunos y no tan interesantes, soy algo difícil para eso del amor no cualquiera llena mis expectativas y es válido o sea no es que yo quiera el hombre perfecto, pero tampoco me gustan los hombres vagos sin metas, no me gustan los hombres pequeños pues para petisa me pinto sola, no tolero al hombre machista, celoso ni controlador. Soy más de tenerlo todo bajo control exageradamente independiente trabajo desde los dieciséis y vivo sola desde los dieciocho dígase cada cosa en su lugar.
    
    Ya pueden ver por qué no tengo pareja! jajaja apuesto que no soy la única, gracias al cielo no soy una tóxica y tal vez esa es otra de las razones por las que sigo soltera, todos desean alguien que los controle en cuerpo y alma más no es un requisito para mí, en el único lugar donde me gusta que me dominen es en la cama, no me considero la mejor mujer del mundo digamos que estoy algo jodida y ciertamente todos lo estamos de una u otra manera.
    
    Vivo sola con mi perro lucero, es el animalito más adorable que he tenido en la vida, mi familia y mis amigos dicen que lo trato como un ...
    ... ser humano jaja y aquí entre nos lo quiero más que a muchas de las personas que me rodean. Casi nunca estoy sola pues por mí trabajo debo lidiar con muchas personas y cuando tengo tiempo libre lo paso haciendo diligencias con mi mejor amigo y si pues como verán no tengo auto y gasto dinero como una psicópata entonces aprovecho que mi mejor amigo tiene un carro y lo ayudo con la gasolina así él me transporta de un lugar a otro sin problemas, mi amigo no se ve nada mal hasta tiene cara de que sabe coger como los dioses, pero ignoremos eso por ahora.
    
    Keiler tiene una novia a la cual no le agrado mucho y la entiendo pues se dicen tantas cosas de mí que si la mitad fueran ciertas yo a estas alturas pudiera morir en paz, ella y yo nos vemos poco y es que también paso más tiempo con su novio que ella misma, pero vamos que él es taxista y yo soy un cliente más. Keiler es un hombre atrevido que sabe hacerse desear y aunque no estoy enamorada ni mucho menos me siento algo atraída por él, que conste que no he hecho nada yo respeto mucho su relación, pero él no tanto.
    
    De vez en cuando nos damos besos aunque nada importante solo por botar el estrés y últimamente siento que esto va más allá que una atracción mutua pues él ha dicho en varias ocasiones que soy su novia como si su boca predicara algo y su mente no lo asimilara, vamos no hay que ser tan inteligentes él es un mujeriego y yo bueno no tengo muchas emociones en mí vida excepto cuando él me besa!
    
    Es algo extraño de explicar ...
«123»