1. Hades: Historias de un amo novato (Capitulo 1)


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: The Magician, Fuente: CuentoRelatos

    Y a fin de cuentas ¿cómo inicié todo esto?
    
    Bueno, siempre he pensado que comenzó cuando yo tenía como nueve o diez años. En ese entonces veía bastantes caricaturas y recuerdo que en muchas de ellas solía tener un episodio, en donde la chica por alguna razón era convertida en la “esclava” del enemigo ya sea por hipnosis, algún hechizo o algún aparato de control mental, esta era sometida a su voluntad y en la mayoría de las veces tenía que responder a las ordenes con un dulce “si amo” y por alguna razón eso me ponía la piel de gallina.
    
    En ese momento no lo sabía y como todo niño no le di mucha importancia en los años posteriores. Pero la cosa cambió unos cinco años atrás. En ese entonces yo conocí a una chica, a quien voy a llamar Selene la cual traté un par de veces ya que no era del país y solo venía a tomar unas vacaciones, sin embargo en el poco tiempo que convivimos nos llegamos a llevar bastante bien y pronto iniciamos una relación a larga distancia la cual incluía varias chats nocturnos alto contenido sexual. Duramos así varios años, y aunque ambos entendíamos que lo nuestro era algo prácticamente imposible eso no evitaba que continuáramos fantaseando uno con el otro sobre lo que deseábamos:
    
    Hades: “Tomo tu cuerpo entre mis brazos y acariciándolo lentamente mientras deslizó mis manos por debajo de tu playera”.
    
    Selene: “Me estremezco al sentirte y empiezo a besar tu cuello acercándome a tus mejillas y buscando desesperadamente tus labios”.
    
    Hades: ...
    ... “Desabrocho tu Brasier. Lo retiro de tu cuerpo junto con tu playera”.
    
    Selene: Mmmm
    
    Hades: ¿Cómo te sientes?
    
    Selene: Estoy muy caliente. “Llevo mi mano a tu entrepierna y acaricio tu miembro por encima de tu pantalón” Y tu ¿Cómo te sientes?
    
    En ese momento, me sentía increíblemente excitado y lo único que deseaba era en verdad tenerla frente a mí y hacerla toda mía. Continuamos chateando, acompañando la sesión con algunas fotos mientras nos íbamos desnudando. Ella tenía un busto prominente que me volvía loco y cada vez que lo veía no pensaba en otra cosa más que hacerme con esas magnificas tetas, besarlas, chuparlas, inclusive morderlas y hasta ese momento era lo más que fantaseaba con ella. Sin embargo esa noche en particular la cosa daría un ligero cambio.
    
    Selene: “Me pongo en cuatro sobre la cama para poder mostrarte mi trasero”
    
    Hades: “lo miro sonriente y me acero a el para acariciarlo”
    
    Selene: Amor, ¿te quiero pedir una cosa?
    
    Hades: Dime, preciosa.
    
    Selene: Quisiera que pusieras que me das con fuerza… como si me violaras...
    
    Me quedé estupefacto, en todo este tiempo nunca me había pedido nada parecido. Realimente no sabía que responder a ello. Mire un buen rato la pantalla de mi teléfono, pensando en lo que debía responder y quizás tarde más de lo que debía, porque un nuevo mensaje apareció.
    
    Selene: Pero si no quieres, no hay ningún problema...
    
    Hades: “Me acerco a ti y te hago mía por la fuerza”
    
    Selene: “Gimo de dolor al sentirte tan fuerte ...
«12»