1. Poniéndonos al día


    Fecha: 03/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Hurrem, Fuente: CuentoRelatos

    ... introducirme un dedo muy despacio mientras con la otra mano acariciaba mi clítoris y con su perfecta lengua me chupaba el cuello y la espalda de repente sentí como introducía otro dedo más en mi trasero, le pedí que parase pues me daba miedo pero en ese momento acercó sus labios a mi oído y me susurro:
    
    -Tranquila confía en mi sé lo que hago, te gustará.
    
    Me relajé y empecé a disfrutar de las manos de aquel hombre que tenía conmigo y tenía razón me gustaba gemía sin parar sentía un placer muy grande de repente introdujo dos dedos en mi sexo sin quitarme los del culo, me sentía tan llena no quería que parase por nada del mundo sentía que iba a explotar me sentía al borde del clímax y él también lo sintió, se alejó, me puso de rodillas en el suelo y comenzó a penetrarme la boca como nunca antes me lo habían hecho era brusco y eso me encantaba, me ahogaba con su polla me la metía tan profunda en mi garganta que no podía respirar y eso me estimulaba todavía más.
    
    Decidió que era hora de escucharme gritar de placer y decidió ponerme boca arriba en la cama y abrirme las piernas pasó su lengua por mi muslo mmm... de pronto sentí como sus manos abrían mis labios empezó a meterme primero un dedo, luego dos, luego me metió dos dedos en mi trasero y empezó a lamerme el clítoris poco a poco cada vez más rápido yo me iba humedeciendo más y más empecé a gemir tan fuerte que me dolía la garganta, el sintió que estaba a punto de terminar y me metió su pene con dureza.
    
    No lo pude resistir más me corrí mientras me embestía sin compasión, cuando supo que había terminado la sacó de dentro de mí y terminó echándome todo lo que yo había provocado en mis pechos, yo pasé mi dedo por estos y lamí todo su semen.
    
    Nos dimos una ducha relajada juntos riendo y pensando que íbamos a cenar, nos moríamos de hambre, pero mientras pensábamos en el siguiente asalto.
    
    Ahora que lo pienso no nos pusimos al día de nada, pero este día lo recordaremos siempre.
«12»