1. Abajo de un camión de carga


    Fecha: 28/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Complaciente97, Fuente: CuentoRelatos

    ... favor, ya métemela". Me dijo con una voz que sólo he escuchado en videos porno de actrices.
    
    No pude negarme y le metí la verga en un sólo movimiento, duro y hasta el fondo. Ella dejó escapar un gemido mientras me decía "¡Ah! Sí, cógeme como una perrita". Eso me prendió en sobremanera, se la metía duro y rápido, pero teniendo el cuidado de mi pelvis no pegara con esas nalgotas. Ella lo disfrutaba, me di cuenta porque además de los ligeros gemidos que soltaba (las mujeres me entenderán, similares a los que dejan soltar mientras se masturban en la noche y la casa no está sola), se iba empinando cada vez más, dejando ver más ese culo tan rico, sumado a que iba abriendo más y más las piernas, aceptando mi verga por completo.
    
    Así estuvimos cogiendo en vía pública. Había perdido la noción del tiempo, yo sólo me concentraba en ser un buen amante para ella (en futuros relatos entenderán que me preocupo más porque una mujer disfrute).
    
    No sabía si ella ya se había venido, pues sus gemidos fueron contantes en el ritmo y en el tono. Fue entonces que aun estando de perrito, arqueó la espalda hasta poner ...
    ... su cara a la altura de mi oído. Yo me quedé quieto queriendo escucharla, pero ella se seguía moviendo, así arqueada seguía moviendo su culo haciendo que mi verga entrara y saliera lentamente de ella.
    
    Y así, entre su respiración agitada y lo excitada que se escuchaba me dijo; "quiero que ya te vengas, relájate... Ya me vine más de una vez". Esas palabras me relajaron porque entendí que había cumplido con mi deber. Apreté sus nalgas al tiempo que se la metía más duro. Liberé una de mis manos para apretar una de sus tetas, mientras ella seguía arqueada gimiéndome al oído (mi punto débil, gemidos de una mujer), no pude aguantar más y deje salir toda la leche que tenía dentro de ella; y cuando lo hice ella dejó salir un último gemido más fuerte, y me dijo: "Amo sentir tu lechita dentro de mí".
    
    Después de eso, nos subimos los pantalones y nos fuimos corriendo al metro. (Sólo eran ya las 11:15 p.m.).
    
    Espero les guste, quizá di muchos detalles, pero me gustaría que me comentaran que opinan del relato ¿Lo harían o lo hecho ustedes?
    
    Dejo mi contacto para opiniones personales:
    
    [email protected] 
«12»