1. Cornudo sumiso


    Fecha: 27/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: AlexRafa, Fuente: CuentoRelatos

    ... estremecía la habitación, al terminar dentro de su apretado coño rosado me salí de inmediato y comencé a comerle el coño lamento toda su entrepierna guardándome mi propia leche en la boca para terminar con un caliente beso para compartirle mi corrida.
    
    Es noche todo término ahí y nadie dijo nada ni tocamos tema alguno.
    
    Al día siguiente, platicando en las redes por el móvil le mandé fotos de mi polla diciéndole que en la noche le esperaba una buena descarga de mi leche ya que estaba a tope, a lo que me contestó si en verdad quería verla follar con otro tío, al lo cual le confirme con fotos de una corrida abundante.
    
    Al llegar a casa ella me estaba esperando vestida muy ardiente, llevaba una minifalda de piel muy pegada que resaltaba todo ese enorme y jugoso culo característico de ella, adornando sus piernas unas mallas de red que le llegaban a medio muslo con un liguero negro que daba ganas de quitárselo a mordidas, tenía una ombliguera roja sin brasier que marcaba sus pezones que se ponían cada vez más duros con el frío de la noche, la polla se me puso dura como una roca que parecía que rompería el pantalón ya que sabía cómo explotar su cuerpazo vestida de tal manera que parece prostituta que me vuelve loco.
    
    Me dijo con una sonrisa pintada con un labial rojo profundo muy picante sube al coche que yo conduzco, te tengo una sorpresa de cumpleaños que te va a encantar.
    
    Al abrirle la puerta del coche me quedé helado y casi me corro dentro del pantalón, pues no ...
    ... traía bragas y al agacharse se le veía toda la rajita que se había depilado completamente para la ocasión sin dejar nada a la imaginación. Condujo a unos cuantos kilómetros a las afueras de la ciudad a un bar bastante alejado de casa.
    
    Al llegar justo bajando del coche la belleza de mi esposa era tal con aquella vestimenta que muchos hombres se le quedaban mirando casi cayéndoseles la baba.
    
    Entramos al bar y comenzamos con unos chupitos para calentar la noche, cosa rara en mi mujer ya que el alcohol no es lo suyo, comenzamos a bailar en la pista en la cual había bastantes parejas y varios tipejos restregando sus paquetes en las mujeres cada que se presentaba la oportunidad.
    
    Comencé a observar como un tipo alto, bastante fuerte, rubio comenzaba a acercarse cada vez más a mi esposa la cuál ella correspondía restregándole las nalgas cada que se acercaba, al poco tiempo me abrazo y comencé a besarla y aprovechando el humo y la multitud empecé a meter mano por debajo de su falda metiendo mis dedos por su coño que por los roces con el bailarín de a lado ya estaba a punto para recibir mi polla sin si quiera hacer previa. Lentamente se acercó y besando mi cuello me dijo al oído.
    
    -no te muevas que ya vuelvo, voy al tocador.
    
    Asentí con la cabeza y me dirigí a la barra a tomar un trago mirando como caminaba entre la gente recibiendo todo tipo de miradas y siendo manoseada cada vez que podían. Note como aquel hombre que se estaba manoseando a mi esposa hacia unos minutos me ...