1. Dominación y orgía en la isla


    Fecha: 24/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... para que me sigan. Una vez afuera, me quite la ropa, al mismo que tiempo que Freddy me seguía. Ellas se quedaron heladas, lo que menos imaginaban era que íbamos a salir y por lo tanto, todo el tiempo que tardaron en arreglarse, había sido en vano.
    
    Mientras los guiaba por el sendero y como al pasar dije:
    
    -Que hermoso maquillaje que tienen, están realmente bellas.
    
    -Sos un hijo de puta, fue la respuesta de Lilian.
    
    Llegamos a la tienda, y ellas quedaron sorprendidas al ver la escenografía montada.
    
    -Todo obra de Mike, dijo Freddy.
    
    Destapamos una botella de champagne, Freddy brindo por nuestro casamiento y pedí hacer el brindis yo:
    
    -Por un lugar maravilloso, una noche estrellada que acompaña, un amigo cada vez más entrañable, dos hermosas mujeres y muy putas mujeres que nos van a dar el mejor sexo del mundo.
    
    -Freddy, podemos comenzar?
    
    -Adelante, vos sos el Maestro Guía.
    
    -Putas, muéstrenle Freddy lo que les gusta hacerse.
    
    No esperaban esto, pensaban que iba a ser mucho más light, solo entre las parejas.
    
    Con Freddy nos sentamos en las reposeras, y como la cosa iba lenta, solo dándose besitos tiernos, saque el látigo con el que castigué las nalgas de Mariel. Eso pareció activarlas y sus manos y bocas empezaron a jugar, los dedos o pellizcaban los pezones o las nalgas. Mariel la dejó, se acercó a mí y me dijo:
    
    -Señor nos deja jugar con el consolador y el arnés?
    
    -Si claro, y se lo di
    
    Freddy me miró y me dijo: “te llamo señor?”
    
    -Si Freddy, ...
    ... es mi sumisa.
    
    Mariel puso de rodillas a Lilian que quedó con los brazos al costado del cuerpo de frente a Freddy, se puso el arnés y empezó a cogerla por la boca, cada vez más fuerte, provocando las arcadas de Lilian. Freddy no podía creer lo que veía, tocaba su pene y lo miraba sin entender.
    
    Mariel puso el consolador en el piso, y monto a Lilian en el mientras le decía “dale puta, cógete ese consolador” y castigaba su espalda y trasero con el látigo. Lilian lloraba y gemía. Al rato de tenerla así, Mariel se acercó a Freddy y le preguntó:
    
    -Señor Freddy, le gusta lo que ve?
    
    -Si.
    
    -Desea que le haga algo en especial?
    
    -No, hazle lo que tu quieras.
    
    -Oíste puta, tu señor me dijo que haga lo que quiera. Más te vale no quejarte ni negarte porque sabes que el castigo será tremendo.
    
    Dicho esto, la hizo ir de rodillas hasta frente a Freddy, me pidió las esposas y para mi sorpresa la esposó pasando los brazos por los costados de Freddy, de forma que su cabeza si o si estaba sobre su pene, no se podía levantar y estaba totalmente expuesta.
    
    Freddy me miraba incrédulo, pero con una cara de satisfacción tremenda. Mariel empujó su cabeza contra la pija de Freddy, mientras ella pasaba sus manos por la concha y el culo de Lilian, y de golpe, sin previo aviso, hundió el consolador en la concha. Dio un saldo y empezó a moverse como loca, saltaba sobre el consolador que sostenía Mariel y sobre la pija de Freddy.
    
    -Ve que puta es Sr. Freddy, es esta zorra le gusta que ...