1. Las tetas de Isabella


    Fecha: 20/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos

    Por la mañana me arreglé especialmente para presentarme con el director. Me puse un pantalón ajustado, pero no demasiado llamativo, una blusa blanca que me quedaba estupendamente. Quizás un poco provocadora, pero qué quieren que les diga, con mis enormes pechos cualquier cosa que no trate de ocultarlos ya es de por sí provocadora. Mis pechos siempre han sido causa de mis problemas y de satisfacciones. Los hombres se vuelven locos por esa parte del cuerpo y en mi resaltan por encima de las demás, como más encima estoy bastante delgada, llaman la atención. Me sentí atractiva y quise arreglarme un poco más. Me maquillé con elegancia y tomé rumbo a la escuela. Allí me recibió el director que en cuanto me vio se mostró muy atento en ayudarme.
    
    - Hola Isabella, gusto de saludarla
    
    -buenos días director
    
    Me llevó a su despacho y ahí le conté mi problema.
    
    -Trabajo en el ministerio de educación y la verdad estoy cansada del acoso de algunos compañeros de trabajo, una tracalada de viejos vinagres que no paran de hacer comentarios cuando paso o lisa llanamente me miran directo a mis tetas, sin ningún pudor, con descaro y deseo, me dan asco y esto lo voy a aclarar hoy, para exigir que sean sancionados o desvinculados.
    
    El director estaba sentado en su sillón y yo paseaba por la sala mientras hablaba. Era una forma de que me escuchara y obedeciera, el ruido de los tacones sobre el suelo ejerce un poder hipnótico en los hombres. Caminaba pausadamente. El director se mostraba ...
    ... muy dispuesto a todo lo que le indicaba, se mostró sorprendido con mi relato
    
    -¿Cuáles son los nombres de todos los involucrados?
    
    - me preguntó.
    
    - Le entregue todos los nombres.
    
    El director hizo un nuevamente un gesto de sorpresa que me extrañó. Se quedó pensando unos segundos y dijo:
    
    - ¿Sabe usted que la acusación es gravísima?
    
    De repente me sentí mareada. Me senté en la silla enfrente de la suya. Él se levantó ahora. Comenzó a pasear. Comenzó a hablarme sobre la acusación expuesta, El director seguía paseando y hablándome, mirándome directamente a los ojos y forzándome a retirarle la mirada.
    
    - Usted viste muy provocativamente
    
    - No estoy de acuerdo. - le dije. - Yo visto muy correctamente, ¿O quiere que lo haga como una monja?
    
    - No como una monja, pero. ¿Me negará usted que esa blusa está a punto de estallarle de lo justa que le queda? - dijo el director con descaro.
    
    - ¿De qué está hablando? - dije airada. - La blusa me queda perfectamente y es usted un desvergonzado.
    
    - ¿Ve de lo que le hablo? ¡Le apuesto a que su camisa no soportaría ni un milímetro más de tensión!
    
    Las formas del director habían sido intolerables así que hice por levantarme. Con suavidad me apoyó una mano en el hombro para que me volviera a sentar.
    
    - Verá lo que haremos. - dijo con calma. - Si usted me demuestra que su blusa no está a punto de estallar yo me encargaré personalmente desvincular a todos los que me ha nombrado, tiene mi palabra. Si no, me confirmará que es ...
«1234...»