1. Coqueta un viaje a la cabaña


    Fecha: 17/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    La vista desde esa parte de la ciudad era hermosa, a ti siempre te ha gustado como se ven las luces de la ciudad desde esa zona. La noche empezaba a refrescar y tus piernas lo estaban resintiendo, no ibas vestida para la noche, tus short cortos no te protegían del frío, eso era culpa mía te secuestre temprano y el día paso volando ya casi era hora de regresar…
    
    Más temprano, en la mañana, ibas caminando muy coqueta por el parque, como cada semana hacías ese mismo recorrido, ya te estaba esperando disimulando que estaba miraba algo en mi móvil, te vi venir desde mi banca, (ella y yo tenemos un vínculo especial, es ahí donde te observó siempre).
    
    Una blusa fresca, un short corto, unos tacones, una bolsa a juego con un sombrero para el sol te hacía ver increíble. Lo primero que note fueron tus ojos grandes y expresivos, tus labios ummmm se antojan desde lejos (tienes una boca… Esos benditos labios rojos que no puedo sacarme de la cabeza, y, que quisiera estuvieran ocupados de otra manera), tus cabellos que salían bajo el sombrero y esas piernas tuyas que provocan voltear a verte. Ibas muy concentrada en tus pensamientos. El camino era de adoquín flanqueado por enormes árboles, buscabas la sombra que daban los árboles al lado del sendero. Me viste y saludaste alegremente, nos encontramos tal como habíamos quedado listos para pasar un día solo para nosotros.
    
    Nos besamos como siempre lo hacemos, y aun así cada beso es diferente, te invite a subir a la moto. Tus ojos lo ...
    ... dijeron todo (no estoy vestida para ir en moto, sentada se te podía ver la parte baja de tu nalga)
    
    Igual al final subimos y arrancamos a nuestro refugio semanal.
    
    Saliendo de la ciudad entre los árboles del bosque detuve la moto, bajamos, tú con cara de que tienes en mente, yo con una sonrisa… esa que sabes que estoy a punto de ordenarte algo. Saque de la mochila tu piedra, el gel y te la mostré.
    
    -¿aquí?
    
    Fue lo único que dijiste (abriendo mucho los ojos)
    
    -aquí señorita ¡ahora! Quiero que sientas los brincos en la moto con la piedra en tu culo, ¡te gustara te lo aseguro!
    
    Después de pensarlo un poco aceptaste con una pícara sonrisa, me acerque para bajar tus short y pude ver tus lindas bragas de encaje ribeteadas en la orilla… algo muy sensual que admirar, las baje también y te apoye en la moto unte un poco de gel en la piedra y lo introduje poco a poco, subí tus prendas y me dispuse a acelerar y hacer brincar mucho esa moto.
    
    Pronto sentirás las vibraciones del camino y los brincos pero créeme hoy lo sentirás diferente. (Alguna vez ya te he hecho acabar solo con las vibraciones de la moto, pero nunca con una piedra ahí guardada)
    
    Los 10 kilómetros del camino estaban envueltos de vistas hermosas, con paisajes que dan para una postal.
    
    Pero hoy lo interesante del camino eran tus pequeños gemidos cada que saltaba la moto y las sensaciones que ibas descubriendo en aquel camino de piedras, lo recorrimos pronto. Ya a la vista estaba la casona, ya casi alcanzábamos ...
«1234»