1. Yo Rosa, Sugar Baby para sobrevivir


    Fecha: 12/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Joan Meliani, Fuente: CuentoRelatos

    He cruzado la barrera de los 40, pero soy sexy. De repente al ver mis cuentas y con cargas familiares, decidí dar el paso y no me arrepiento aunque he tenido que luchar con mis demonios.
    
    Mi historia podría ser la de cualquier mujer sola, que de repente, se queda sin trabajo, con unas perspectivas difíciles de encontrar uno nuevo, a pesar de su experiencia y que decide dar el paso y con toda discreción convertirse en una Sugar Baby, con una apasionante historia.
    
    Me llamo Rosa, vivo en una ciudad próxima a Barcelona, he cruzado el umbral de los cuarenta. Me separé de mi marido porque en casa era un infierno, su carácter y sus gritos, me tenían atemorizada a mí y a mis tres hijas. Sigo manteniendo una buena amistad con él, que ha rehecho su vida, más que nada por nuestras hijas.
    
    Vendimos el piso, y la pareja quedó disuelta. Alquilamos cada uno una vivienda y decidimos emprender caminos separados. Al principio no hubo demasiados problemas. Yo tenía un empleo bien remunerado y podía llegar holgadamente a fin de mes, de mis hijas, solo la mayor, que es madre soltera trabaja, y a duras penas puede costear su mantenimiento y el de su hijo de cuatro años, las otras dos, tienen empleos esporádicos, ocupacionales, diría más bien yo.
    
    Las cosas se complicaron al compás de que la pandemia del Covid iba haciendo estragos. Y vino lo que me temía, el despido más o menos encubierto, porque yo era semi autónoma, o falsa autónoma como lo han definido los sindicatos, pero, con ...
    ... muchos recovecos en mis condiciones de trabajo. A la postre, de la noche a la mañana me encontré con menos de la mitad de mis ingresos habituales.
    
    Fue entonces cuando navegando por las redes fui conociendo la existencia de las Sugar Baby, a medio camino de las mantenidas de otro tiempo, y la prostitución de un cierto nivel, hablemos claro y sin tapujos.
    
    Desde mi separación no había tenido relaciones serias con ningún hombre, pero, me había dado cuenta, eso se nota enseguida, que pese a mi complexión mas bien XL, los hombres se fijaban en mí. Así que un día, sin contarles nada a mis hijas, me introduje en las páginas de contactos en las que se ofrecen los servicios de estas acompañantes.
    
    Lo primero que hice fue comprar lencería provocativa, y un par de modelos de ropa de calle que me favorecieran. Luego con la complicidad de un buen y discreto amigo, me hice unas cuantas fotografías. Y pasé a responder las peticiones que los caballeros formulaban sutilmente en las páginas de internet.
    
    Y tuve una oferta interesante de un caballero de Barcelona, que me llevaba veinte años. Bien, con discreción quedamos en una terraza de un hotel del centro, más frecuentada por turistas que por personas del país. Yo iba vestida con cierta elegancia, resaltando mis mejores atributos. El correctamente trajeado, así que nos sentamos a charlar como si nos conociéramos de siempre. Era el mediodía, así que tomamos un aperitivo.
    
    Vi en enseguida que era un caballero con mundología y que yo le ...
«1234...»