1. Orgía con mi novio, su papá y mi amiga


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambiaba las cosas.
    
    El camino fue súper ameno, por Don Octavio resulto ser una persona con espíritu joven, gracioso y con una plática interesante que nos mantuvo ocupados las dos horas de trayecto.
    
    Llegamos hasta la zona en donde estaba la casa dentro de una unidad de casas residenciales. Antes de llegar habíamos pasado al súper a comprar comida, botana y alcohol para pasar la noche. Eran las 4 de la tarde cuando estábamos en la sala platicando y tomando en una plática muy agradable. Pasaron las horas y nos dieron las 11 entre plática y baile. Había notado entre las horas miradas de Don Octavio, me sentí sucia y excitada a la vez.
    
    Mi novio y yo dijimos que ya nos íbamos a dormir y nos subimos a la habitación, ellos dijeron que se iban a quedar otro rato.
    
    Ya en la habitación mi novio se quitó la ropa y se sentó en la cama, yo me hinque frente a él y le empecé a mamar su potente miembro ya en erección. Su pene era escultural, 20 cm de carne, con unas venas saltadas incluso flácido y unos huevos enormes que era una fábrica de leche.
    
    Pase mi lengua por toda la palma de mi mano para masturbarlo y que mi mano resbalara mejor. Mientras lo miraba a los ojos con toda calentura que tenía.
    
    Yo- Quiero hasta la última gota
    
    Armando- Pues ponte a trabajar Fany
    
    Alce su pene y le pase la lengua desde la base de sus huevos hasta el orificio de la uretra, ahí le pasaba la lengua y su orificio producía líquido preseminal, me dijo que me sacara las tetas, porque yo ...
    ... todavía seguía vestida. Mientras me quitaba la ropa de arriba él se masturba su pene, vuelo al ataque.
    
    Armando- Saca la lengua
    
    Cuándo la saqué me empezó a golpear con su verga en la lengua, la sentía pesada y dura
    
    Armando- Di mi nombre
    
    Yo- Armando
    
    Entonces tomé su miembro y me lo metí de un solo envión hasta las amígdalas, lo saqué lleno de baba.
    
    Armando- Eso! Así se mama! Di mi nombre!
    
    Entonces repetí la metida y al sacarlo dije su nombre mientras lo veía a los ojos.
    
    Estuve mirando sus ojos mientras mamaba su pene por cerca de 10 minutos.
    
    Armando- Ponte en 4 ya me urge coger!
    
    Yo- Úsame!
    
    Armando- Ahí te va!
    
    Me la dejo ir con todo y huevos, mis ojos se abrieron como platos y se me escapó un gemido que se tuvo que escuchar hasta la parte de abajo. Jessica no me preocupaba, pues ella conocía perfectamente el placer de ser penetrada por mi novio jaja, pero su papá era lo que me desconcertó.
    
    Yo- Armando! Ay! Ay! Tu papá nos va a oír
    
    Armando- No te preocupes, cuando me quedaba en su casa el se ponía a coger con su novia en y sabía que escuchaba. Que rico culo! Ah!
    
    Yo- Enserio?! Mmm!
    
    Armando- Si, al otro día me preguntaba si no me había despertado los gritos de su novia! Me contaba cómo se la había cogido
    
    Yo- mmm! Tan tranquilo que se ve! Ayy!
    
    Armando- Me daba asco escucharlo. Tú grita lo que quieras!
    
    Yo intentaba cerrar la boca para contener mis gritos, pero después de 10 minutos de metesaca fue inevitable empezar a gemir en voz ...
«1234...12»