1. Un sueño erótico en la distancia


    Fecha: 26/03/2023, Categorías: Anal Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... un par de nalgadas y un fuerte apretón, y eso de verdad me encantaba cuando lo hacía.
    
    Y así va por todo el camino de regreso a casa, pensando y sonriendo de solo imaginar si él estuviera cuando ella abriera la puerta, en su mente pasa una película que la vive como si fuera real.
    
    Por fin llegó a casa, dejo todo sobre la mesa, preparó algo rápido de comer, después de cenar, se quitó toda la ropa y se fue a la ducha, al salir del baño envuelta en la toalla, se va a la habitación, se quita la toalla y se va colocado crema con olor a vainilla en todo el cuerpo, se pone esa prenda sexy que venía pensando, se tumbó boca arriba sobre la cama, puso música, cerró los ojos y comenzó a imaginar mientras aún estaba despierta, colocó una mano dentro del shorts, apretaba y pasaba el dedo medio por su depilado y humedecido coño, como deseaba que fuera la mano de él, abría más las piernas y buscaba darse más placer masajeando el clítoris. Con la otra acariciaba su largo cabello lacio castaño, y por momentos alternaba acariciando sus pequeños pechos con areola marrón y pezón oscuro, así estuvo por un rato hasta que no pudo más y el sueño terminó venciendo a la agotada mujer.
    
    Él al verla entrar a casa, sin mediar palabras la recibe con un fuerte brazo y un beso apasionado, sus manos están colocadas en las anchas caderas, las aprieta y acaricia, luego sigue tocando ese cuerpo que le gusta tanto, la toma por la pequeña cintura y la pega a su cuerpo. Tener en sus brazos a esa mujer piel ...
    ... morena de 1,70 cm, con escultural cuerpo hace que su sangre hierva, vuelve a besarla, sus lenguas se exploran mutuamente, solo se escucha el sonido de los besos como un chasquido húmedo y la respiración agitada, casi que jadeando.
    
    Él comienza a desabotonar el pantalón de ella y baja la cremallera, acto seguido los baja hasta los tobillos mientras ella con los pies quita sus zapatos y termina de sacar el pantalón.
    
    Ella está disfrutando ese momento a plenitud, se siente tan húmeda que piensa que va a chorrear por el entre piernas hasta llegar a los pies.
    
    Él está haciéndola sentir deseada, amada, querida.
    
    La desnuda por completo, ella solo se deja llevar por el placer que el imprime con sus caricias.
    
    "Te amo" le susurra al oído mientras acaricia en medio de las piernas, ella se abre más para darle paso a esas manos que la hacen vibrar.
    
    Comienza a arrancar literalmente la ropa de el con fuerza, con desespero, con ganas, hasta dejarlo desnudo para ella, sus ganas crecen más cuando el comienza a chupar sus senos y sigue con su mano puesta en la vagina, y un par de dedos la están masturbando.
    
    Ella comienza a frotar y apretar lo que tanto le gusta, luego se pone de rodillas ante él. Lo acaricia, lo besa, lo frota hasta que lo lleva a la boca.
    
    Él acaricia el cabello suelto, por momentos lo jala con fuerza y empuja la verga erecta dentro de la boca y la saca, ella saborea su pene, y va disfrutando cada embestida que el da.
    
    Él se detiene por un momento, la toma ...